[REVIEW] Pequeño análisis de la nueva radio de Sony con Android Auto y Apple car play

2.091 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues aunque tenía pensado traer este análisis en una semana aproximadamente ,el hecho de que actualmente la podamos encontrar por unos 300 euros ha hecho de que me apresure para que podáis aprovechar la oportunidad de adquirirla si andáis buscando algo parecido, ya que pocas opciones veo mejores en este precio y con la calidad más que contrastada de sony.

Se trata de la nueva radio de sony , la Sony XAV-AX3005DB , una radio con bluetooth conexión directa para instalar una cámara de marcha atrás , android auto y apple car play , a parte de tener radio digital que próximamente y por lo que he leído más pronto que tarde va a ser imprescindible en cualquier radio.


Bueno antes de poneros el video y por si no queréis verlo os comentaré mis impresiones generales de la misma detenidamente.

En primer lugar voy a hablar un poco de la radio en sí , como podéis ver en el vídeo el arranque no es demasiado rápido aunque una vez encendida la fluidez destaca a la hora de movernos por el menú , guardar una emisora o simplemente cambiar de canción.
A pesar de ser táctil dispone de diversos botones para controlarla , como por ejemplo un botón para el menú principal y otros tantos para subir y bajar volumen o pasar de emisoras o canciones de forma rápida.

La instalación ha sido realmente sencilla, en mi caso el marco coincide exactamente con el que trae la propia radio por lo que no he tenido que comprar absolutamente nada externo , aunque en este aspecto dependiendo del coche que tengáis tendréis que comprarlo o no, la única instalación extra que he tenido que hacer ha sido la de conectar la radio con el freno de mano, ya que si no lo conectaba no me dejaba usar la función de android auto/ apple car play ,esto es debido a las normas de seguridad con el fin de que no estés utilizando la aplicación mientras que conduces.

El sonido, partiendo de que antes tampoco iba demasiado cojo con la pioneer que tenía me ha parecido excelente , muchísimo mejor que mi antigua radio , bajos más potentes sonido más claro y todo ello sin ningún tipo de distorsión.

Como comento es una radio fácil de utilizar debido a su sencillo menú el cual podremos controlar desde el principio sin ningún problema , podremos movernos por las carpetas de la música o sintonizar y guardar nuestras cadenas preferidas en la radio.

La función de android auto es exactamente igual que en mi otro coche ( el cuál la trae de serie) simplemente conectamos y empezamos a utilizarla gracias a esta aplicación podremos controlar diversas aplicaciones de forma sencilla y tener google maps siempre actualizado , sin ninguna duda y con su constante avance creo que es un extra primordial a la hora de compraros una radio actualmente.


El precio personalmente era bastante reacio, ya que 450 euros se me antoja muy alto , pero actualmente ( no se cuanto durará) la podremos encontrar por escasos 300 euros , lo cual hace que sea un precio más que excepcional ya que tiene todo lo imprescindible , es bonita , una calidad excelente y además incorpora radio digital y android auto/apple car play con todo lo que ello conlleva.

Sin ninguna duda una compra recomendadísima para todos aquellos que queráis modernizar vuestra radio y vuestro coche, por el precio que tiene ahora ni me lo pensaba,


Por último os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo, ojo que por 300 euros escasos siendo sony y teniendo todo lo que trae me parece un auténtico regalo:
Pulsa aquí para ir a Amazon


y aquí os adjunto el vídeo por si queréis echarle un ojo.



Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #2
Escrito   1  0  
Buen análisis, gracias
Volver a Reviews