Consulta Llamadas entre lineas misma cuenta y desvios

2.496 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me suena haber leido hace tiempo que las llamadas entre las lineas que estan en el mismo contrato Vodafone One eran gratuitas entre ellas. ¿Es correcto? estoy buscandolo en la web pero no lo encuentro
En caso afirmativo ¿Si desvio las llamadas entrantes de una +linea miin xs a otra del mismo contrato tambien es gratuito o te cobran algo por el desvio?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Hola, me suena haber leido hace tiempo que las llamadas entre las lineas que estan en el mismo contrato Vodafone One eran gratuitas entre ellas. ¿Es correcto? estoy buscandolo en la web pero no lo encuentro
En caso afirmativo ¿Si desvio las llamadas entrantes de una +linea miin xs a otra del mismo contrato tambien es gratuito o te cobran algo por el desvio?


El desvio te lo cobran si o si.
En principio las llamadas dentro del mismo paquete eran gratuitas pero hace tiempo que no leo nada sobre ellas

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
Hola, las llamadas entre números de una misma cuenta son gratis, siempre y cuando haya como mínimo una linea fija /ADSL/fibra en la misma. Hace unos años también eran gratis aunque no hubiera un número fijo en la cuenta.

En cuanto al desvío de llamadas, NO tiene coste en sí mismo. Se trata de una llamada más que se factura según lo que corresponda.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Vuelvo a contestar enlazando a una contestacion dada en foro vodafone
https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...ual/td-p/678932

por eso conteste que cobraban
en definitiva es como dice puc

espero no haberte liado. Sorry

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Hola, me suena haber leido hace tiempo que las llamadas entre las lineas que estan en el mismo contrato Vodafone One eran gratuitas entre ellas. ¿Es correcto? estoy buscandolo en la web pero no lo encuentro
En caso afirmativo ¿Si desvio las llamadas entrantes de una +linea miin xs a otra del mismo contrato tambien es gratuito o te cobran algo por el desvio?


Si. Asi es.
Las llamadas entre las lineas d la misma cuenta son gratuitas.
Y el desvio tambien. De hecho yo tengo tambien desviadas las llamadas d una mini xs a otra y es gratis.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Si. Asi es.
Las llamadas entre las lineas d la misma cuenta son gratuitas.
Y el desvio tambien. De hecho yo tengo tambien desviadas las llamadas d una mini xs a otra y es gratis.


Y de la línea mini xs, ¿cobran el establecimiento de llamada o es totalmente gratis? Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Y de la línea mini xs, ¿cobran el establecimiento de llamada o es totalmente gratis? Gracias.

Es gratis por q es una llamada dentro d la misma cuenta.
Si el desvio fuera a otra linea q no este en la cuenta si q pagarias el establecimiento.
 #8
Escrito   0  0  
Con líneas extra gratuitas también son gratis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con líneas extra gratuitas también son gratis ?
Así es emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con líneas extra gratuitas también son gratis ?

Te refieres a las +lineas XS?

Si. Tambien son gratuitas. Yo tengo desviadas las llamadas desde una de estas a mi principal.
Volver a Vodafone