Conseguir mayor descuento posible sin amagar.

1.914 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Soy cliente de Vodafone y no tengo permanencia, estoy mirando a ver como me ajustan el precio sin llegar a hacer amago de portabilidad.

He llamado a bajas y despues de mucho insistirles, parece que lo maximo que me pueden ofrecer es el 25 % de dto., la verdad es que me parece poco.

¿alguna otra idea, sugerencia?
¿quizas a partir del dia 1/2 puedan ofrecerme algo mas?

Gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenas.

Soy cliente de Vodafone y no tengo permanencia, estoy mirando a ver como me ajustan el precio sin llegar a hacer amago de portabilidad.

He llamado a bajas y despues de mucho insistirles, parece que lo maximo que me pueden ofrecer es el 25 % de dto., la verdad es que me parece poco.

¿alguna otra idea, sugerencia?
¿quizas a partir del dia 1/2 puedan ofrecerme algo mas?

Gracias, saludos.

Hola. ¿Tienes aún descuentos activos que finalizan pronto?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. ¿Tienes aún descuentos activos que finalizan pronto?

A mí se me caducan ahora en Febrero, a bajas hay que llamar o a quien?
 #4
Escrito   0  0  
En bajas apretándoles te pueden dar el 50 ,pero es complicado, lo mejor es hablar con el departamento de Calidad que ahí algunos descuento te dan ,ahora lo mejor y más rápido es un amago a movistar si solo quieres descuentos ,rápido y efectivo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

En estos momentos no tengo ningun tipo de descuento ni de permanencia.

La idea es evitar el hacer el amago y de otra manera intentar conseguir el mayor descuento.

La semana pasada hable largo y tendido con bajas y lo maximo que me ofrecian era el 25 %.

Estoy pendiente de vuestras sabias opiniones.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenas.

Soy cliente de Vodafone y no tengo permanencia, estoy mirando a ver como me ajustan el precio sin llegar a hacer amago de portabilidad.

He llamado a bajas y despues de mucho insistirles, parece que lo maximo que me pueden ofrecer es el 25 % de dto., la verdad es que me parece poco.

¿alguna otra idea, sugerencia?
¿quizas a partir del dia 1/2 puedan ofrecerme algo mas?

Gracias, saludos.


Buenas,
En el foro hay algunos otros hilos donde explican qué hacer para conseguir mayores descuentos pero normalmente con portabilidades. El problema es que parece que están colocando permanencias abusivas, y/o crecientes.
La verdad que conseguir un 50% es más interesante que un 25!

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Otra buena idea: leer el foro y el hilo de amagos.
Volver a Vodafone