[AYUDA] ¿no hay posibilidad de contratar fusion sin futbol?

6.965 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No hay manera de contratar fusión sin futbol? es que a mí no me gusta en absoluto y en todas las ofertas tienes que acogerte a ese paquete.

Gracias.

..-..
 #2
Escrito   1  0  
Fusión #0

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, como bien dice el compi, la única Movistar fusión #0, ahora tienes que ver si se adapta a tus necesidades. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A la Fusión Cero le puedes añadir cualquier paquete sin ningún compromiso.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
El tema es por ejemplo el paquete infantil ... Por ejemplo Disney Jr Existe?? Tengo que agregar el familiar con todo el fútbol que no quiero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisaa
El tema es por ejemplo el paquete infantil ... Por ejemplo Disney Jr Existe?? Tengo que agregar el familiar con todo el fútbol que no quiero

Para tener las cadenas infantiles necesitas el familiar, sí, o sea la Fusión Selección, que tiene algo de fútbol pero no todo, pero no hay otra opción para tu caso.
 #7
Escrito   0  0  
Pagar los 7 euros de sky y un aparato chromecast
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisaa
Pagar los 7 euros de sky y un aparato chromecast

Pues perfecto jajaja, yo me refería a opciones con Movistar.
 #9
Escrito   0  0  
Si, fusion 0 si, pero te dejan la linea movil en pelotas
 #10
Escrito   0  0  
Para mi lo sangrante es que salga más barato fusión de 600 MB (al menos hasta hoy que teóricamente termina la oferta) que la de 100 MB (ya, solo seis meses, pero compensa mucho por 32e.) Yo me mudo en dos meses si todo va bien. Si vuelven a poner esa oferta, me voy seguro de Vodafone y me evito lios con la portabilidad y con los precios ya que en Vodafone solo sale más barato con el 50% de descuento (en mi caso que ni necesito 600MB ni fútbol, pero si te "obligan" en Movistar, pues es lo que hay) Muy buen precio para ser Movistar, esperemos que la pongan de nuevo en un par de meses. Pero si, es una pena que te obliguen al fútbol, pero con lo que les ha costado, si no se lo cobran a todos los clientes, lo quieran o no, no les salen las cuentas.
Volver a Movistar