Hola.
Actualmente están instalando fibra por mi zona y los técnicos me han dicho que en breve estará disponible.
Soy autónomo y tengo Love Negocio Total, con el 50% de descuento hasta noviembre.
Mi duda es si al cambiar a fibra, seguiré con lo mismo que tengo, o me actualizarán a las nuevas tarifas que han salido, perdiendo el descuento.
Si alguien ha hecho el cambio recientemente o tiene información al respecto, le estaría muy agradecido.
Sé que implica permanencia de 12 meses en el fijo, pero eso no me preocupa.
La fibra me interesa mucho, pero más aún mantener el precio actual.
Saludos.
¿El cambio de ADSL a fibra implica cambio de tarifa?
4.505 2
Escrito 1 0
quote:No necesariamente implica cambio de tarifa y los descuentos no se quitan, yo he cambiado hace 15 días y en mi caso no me ha variado ni la permanencia, cuando te atienda el comercial dile que solo quieres migrar a la fibra, que no quieres ninguna otra oferta
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.
Actualmente están instalando fibra por mi zona y los técnicos me han dicho que en breve estará disponible.
Soy autónomo y tengo Love Negocio Total, con el 50% de descuento hasta noviembre.
Mi duda es si al cambiar a fibra, seguiré con lo mismo que tengo, o me actualizarán a las nuevas tarifas que han salido, perdiendo el descuento.
Si alguien ha hecho el cambio recientemente o tiene información al respecto, le estaría muy agradecido.
Sé que implica permanencia de 12 meses en el fijo, pero eso no me preocupa.
La fibra me interesa mucho, pero más aún mantener el precio actual.
Saludos.
Escrito 1 0
Hola.
Genial. Era justo lo que necesitaba saber. Quedo más tranquilo.
Muchísimas gracias por la información.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @ralonso200
No necesariamente implica cambio de tarifa y los descuentos no se quitan, yo he cambiado hace 15 días y en mi caso no me ha variado ni la permanencia, cuando te atienda el comercial dile que solo quieres migrar a la fibra, que no quieres ninguna otra oferta
Hola.
Genial. Era justo lo que necesitaba saber. Quedo más tranquilo.
Muchísimas gracias por la información.
Saludos.
Volver a Orange