[AYUDA] Antena amplificadora?

1.586 8
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, comento el tema. Veo la tv a través de un tdt con reproductor que graba y luego tengo una pequeña muy antigua, Samsung con VHS que compro mi padre hace un siglo, pero para verla tengo que extender un cable que no se ve apenas por donde va. es una habitación contigua pero no me hace mucha gracia.

Entonces, por una parte, estuve mirando tv de 19 a 22 pulgadas en wallapop ya que no la quiero para nada grande si no manejable para moverla a lo mejor y que ocupe poco, etc.
Luego, el otro día eché un vistazo en El Corte Inglés, a las antenas amplificadoras. Había una Phillips por 35 me parece que era.
Si alguien tiene verdadera idea, merece la pena o no? En este caso, imagino, puedo probar y si no devolver.
Ocurre que el tdt que tengo no deja ver otro canal distinto cuando esta grabando. Entonces, hay veces que me gustaría poder hacerlo en la otra habitación.
Sobre las tv que vi, aquí viene mi otra duda, estos televisores que son monitores de pc también, según leí hace mucho en varios sitios, no se ven nada bien no? Es que me da que me pierdo algo porque en las fotos, parecen de pc pero llevan su mando y todo.

Así pues resumo un poco, no es fácil. Mis dudas serían tres en total:
- Como ver tv en otra habitación sin extender cable
-Tv pequeña y no de tubo claro, pero necesito que reconozca en este caso un Sveon o Woxter ibox300 de las pulgadas máximo 22"
-Y último, una curiosidad, a ver si alguien sabe sobre los tdt usb para pc.

Bueno, contestad si os apetece, entiendo que el tema es un poco latazo a estas alturas. Lo que ha pasado con las teles es un poco triste la verdad....emoticon triste

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   2  0  
No corresponde a este subforo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   2  0  
No segura de donde. Que lo cambien...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
No segura de donde. Que lo cambien...

¿Que lo cambie quien? ¿El admin? emoticon roto2

@gsmspain porfa, muevelo... xD
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Que lo cambie quien? ¿El admin? emoticon roto2

@gsmspain porfa, muevelo... xD



Jajajajaaemoticon carcajada

+1.000

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   2  0  
Ya, pero una vez me cambiaron un hilo. De todas formas, sabía no tendroa mucho éxito en respuestas digo...
Hoy compro de todas formas la antena Philips a decía para probarla a ver que tal...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Que lo cambie quien? ¿El admin? emoticon roto2

@gsmspain porfa, muevelo... xD

Admin???

Eso que es?

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Admin???

Eso que es?


"Persona o miembro del clan con la autoridad y responsabilidad de cuidar el respeto y buen juego en el servidor"

Es lo que he encontrado en internet xD

No obstante, es algo que aquí no existe emoticon carcajada
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
"Persona o miembro del clan con la autoridad y responsabilidad de cuidar el respeto y buen juego en el servidor"

Es lo que he encontrado en internet xD

No obstante, es algo que aquí no existe emoticon carcajada

Clan?
Yo solo entiendo del Clash of Clans.....

Yo no firmo nada!!
Volver a General