[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.686 208
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes y disculpad si ya está repetida la pregunta pero no encuentro la respuesta al menos. Me gustaría cambiar de Movistar a Vodafone por la nefasta gestión de retenciones actual en Movistar con los que tengo el paquete Fusion completo, con 600MB + Fútbol + 26GB en las líneas móviles y bueno, acabao de ver que Vodafone me lleva a casa la conexión que quiero de 1GB, pero lo más importante es el terminal pues se me rompió el mío y necesito uno sí o sí.

Yoigo; sí que me ofrece por terminar yéndome con ellos ese 50% de descuento durante un año más el precio en el p20 PRO de 6 EUR/MES y el S9 9 EUR/MES
Vodafone; Me gustaría saber si me podrían ofrecer esos precios que ofrecen desde retenciones en el p20 PRO de 6 EUR/MES y el S9 9 EUR/MES porque en caso de ser nueva contratación me los ofrecen a unos precios ridículamente altos y veo absurdo que no quieran ganar un cliente con un paquete de 100 EUR mensuales..


Un saludo y gracias desde ya. Necesito hacerlo cuanto antes pues estoy sin móvil.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @washaaah
Buenas tardes y disculpad si ya está repetida la pregunta pero no encuentro la respuesta al menos. Me gustaría cambiar de Movistar a Vodafone por la nefasta gestión de retenciones actual en Movistar con los que tengo el paquete Fusion completo, con 600MB + Fútbol + 26GB en las líneas móviles y bueno, acabao de ver que Vodafone me lleva a casa la conexión que quiero de 1GB, pero lo más importante es el terminal pues se me rompió el mío y necesito uno sí o sí.

Yoigo; sí que me ofrece por terminar yéndome con ellos ese 50% de descuento durante un año más el precio en el p20 PRO de 6 EUR/MES y el S9 9 EUR/MES
Vodafone; Me gustaría saber si me podrían ofrecer esos precios que ofrecen desde retenciones en el p20 PRO de 6 EUR/MES y el S9 9 EUR/MES porque en caso de ser nueva contratación me los ofrecen a unos precios ridículamente altos y veo absurdo que no quieran ganar un cliente con un paquete de 100 EUR mensuales..


Un saludo y gracias desde ya. Necesito hacerlo cuanto antes pues estoy sin móvil.


Hola compi! Pruebalo y nos comentas !! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hola compi! Pruebalo y nos comentas !! emoticon guiño

Eso haré, el problema es que amagué ayer a Yoigo y no sé si tendré problemas para hacerla a Vodafone hoy mismo y probar. Leo que sólo ofrecen esos precios para los que llevan 3 meses pero es que necesito un móvil sí o sí y me duele pensar que prefieran perder un cliente de más de 100 eur/mes por no igualar esa oferta de retenciones..
 #4
Escrito   0  1  
En esa situación que necesitas un móvil si o si.... Yo que tu haría lo siguiente...

Comprar un móvil barato para ir tirando.....

A los 3 meses en Vodafone realizar un amago y conseguir el teléfono que quieres y descuentos..

Y acabas de un plumazo

@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
En esa situación que necesitas un móvil si o si.... Yo que tu haría lo siguiente...

Comprar un móvil barato para ir tirando.....

A los 3 meses en Vodafone realizar un amago y conseguir el teléfono que quieres y descuentos..

Y acabas de un plumazo


Es lo que he pensado, porque con Yoigo temo que al devolver el terminal tras 24 meses no me lo cojan y pague un dineral ridículo al lado del precio que ofrece Vodafone en retenciones.
Lo que me da miedo es que TODOS los conocidos me dicen que todos los meses les cobran de más :/ y hay que ir reclamando y trabajo a veces en alta mar y algún mes me será imposible.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice amago de portabilidad entrante el 14-01-2019 viniendo de movistar y me fue imposible conseguir telefono. Mañana voy a volver a amagar porque no me han aplicado el descuento prometido y a ver si consigo algo. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @washaaah
Es lo que he pensado, porque con Yoigo temo que al devolver el terminal tras 24 meses no me lo cojan y pague un dineral ridículo al lado del precio que ofrece Vodafone en retenciones.
Lo que me da miedo es que TODOS los conocidos me dicen que todos los meses les cobran de más :/ y hay que ir reclamando y trabajo a veces en alta mar y algún mes me será imposible.


No generalices compi, yo siempre he sido de Vodafone y la única vez que me cobraron mal, fue porque di de baja la línea y ellos me seguían facturando, denuncia que hice y resultó favorable para mi.

Temas de facturación, nada de nada, todo correcto.

Hay un usuario que oferta tarifas baratas, red l al 50%, compras un móvil barato como dice el compi y amagas a los 3 meses.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daxterfk
Yo hice amago de portabilidad entrante el 14-01-2019 viniendo de movistar y me fue imposible conseguir telefono. Mañana voy a volver a amagar porque no me han aplicado el descuento prometido y a ver si consigo algo. Un saludo

Suerte con ello. Creo que iré a por Yoigo si mañana no me ofertan móvil decente pues móviles baratos hoy día, poquitos. Para pagar 200 EUR por un Xiaomi gama baja o media teniendo el s9 al mismo precio desde retenciones o el p20 pro por menos pues no me anima.

quote:
Originalmente escrito por @danii87
No generalices compi, yo siempre he sido de Vodafone y la única vez que me cobraron mal, fue porque di de baja la línea y ellos me seguían facturando, denuncia que hice y resultó favorable para mi.

Temas de facturación, nada de nada, todo correcto.

Hay un usuario que oferta tarifas baratas, red l al 50%, compras un móvil barato como dice el compi y amagas a los 3 meses.

Saludos.


Sí que generalizo compi, tú no eres conocido mío, por eso aclaro TODOS 'mis conocidos', ya que todos, todos, han tenido problemas de facturación y tú mismo estás diciéndome que diste una línea de baja y te la siguieron cobrando, que ya hay que ser miserables. Pero vaya con esos precios en terminales, siendo los únicos, algo malo habrán de tener. De todos modos se agradece la opinión.
-

Estoy viendo que donde tengo la finca no hay cobertura, por lo que me echa para atrás así que a darle vueltas esta noche y a ver qué ofrecen mañana. Gracias a todos por las respuestas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daxterfk
Yo hice amago de portabilidad entrante el 14-01-2019 viniendo de movistar y me fue imposible conseguir telefono. Mañana voy a volver a amagar porque no me han aplicado el descuento prometido y a ver si consigo algo. Un saludo

¿Qué te ofrecieron para no cancelar? ¿Descuento? ¿Durante cuanto tiempo?

Gracias!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Qué te ofrecieron para no cancelar? ¿Descuento? ¿Durante cuanto tiempo?

Gracias!


Me ofrecieron el 50% en todo el paquete durante un año y el bono de 10 GB. Un saludo
Volver a Vodafone