25% directo en recarga y gana hasta 28 de febrero

6.736 13
 #1
Escrito   2  0  
Pero solo para tarifas GO y Mundo Total. Ya empiezan las discriminaciones absurdas en letra pequeña de Orange... sospecho que lo hacen para frenar el éxodo de las GO hacia las Mundo, pero eso pasa cuando te haces competencia a tí mismo.

http://recargaygana.orange.es/premios/8/

Al menos es saldo promocional seguro recargando 10€... aunque con la que les está cayendo y la cuesta de enero deberían haberse estirado un poco más. Personalmente no creo que renueve mi Total por un descuento de un par de euros teniendo el triple de gigas así que mucho menos cuando lo quiten.

Hasta finales de febrero.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero solo para tarifas GO y Mundo Total. Ya empiezan las discriminaciones absurdas en letra pequeña de Orange... sospecho que lo hacen para frenar el éxodo de las GO hacia las Mundo, pero eso pasa cuando te haces competencia a tí mismo.

http://recargaygana.orange.es/premios/8/

Al menos es saldo promocional seguro recargando 10€... aunque con la que les está cayendo y la cuesta de enero deberían haberse estirado un poco más. Personalmente no creo que renueve mi Total por un descuento de un par de euros teniendo el triple de gigas así que mucho menos cuando lo quiten.

Hasta finales de febrero.


Normal... las tarifas GO son una mierda, sobre todo comparadas con algunas como la "Tu Mundo Mini" que trae, aparte de los 3 GB, 200 minutos que se pueden usar indistintamente para llamadas nacionales o internacionales. Por 10 €.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
prefiero las prepago de vodafone, mejor cobertura y precio
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
prefiero las prepago de bodafone, mejor cobertura y precio

Salvo que seas de hablar, porque las "YU" apenas incluyen unos poquitos (muy pocos) minutos de voz y sablazo posterior si los agotas. Bueno... está la "Tu País", que esa sí que lleva 800 minutacos acumulables + 5 (7 con promo) GB por 15 pavos (10 con amago).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Salvo que seas de hablar, porque las "YU" apenas incluyen unos poquitos (muy pocos) minutos de voz y sablazo posterior si los agotas. Bueno... está la "Tu País", que esa sí que lleva 800 minutacos acumulables + 5 (7 con promo) GB por 15 pavos (10 con amago).

en las yu puedes contratar bonos de minutos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en las yu puedes contratar bonos de minutos

Y ya se van a más pasta... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y ya se van a más pasta... emoticon disimulo

no tanto
 #8
Escrito   2  0  
La tarifa Tu País para mí es la mejor que tiene Vodafone en prepago .
Y a 10 euros con amago poco rival tiene en prepago emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Salvo que seas de hablar, porque las "YU" apenas incluyen unos poquitos (muy pocos) minutos de voz y sablazo posterior si los agotas. Bueno... está la "Tu País", que esa sí que lleva 800 minutacos acumulables + 5 (7 con promo) GB por 15 pavos (10 con amago).

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La tarifa Tu País para mí es la mejor que tiene Vodafone en prepago .
Y a 10 euros con amago poco rival tiene en prepago emoticon sonrisa


Tengo unos amigos, una pareja, que se van a principios de febrero 10 días a Estados Unidos y se han hecho con dos números de Vodafone con esa tarifa y con el fin de tener roaming gratis. Hasta el 31 de marzo viene incluido y parece que lo van prorrogado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Mejor todavía emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange