¿ No doblan la velocidad de subida a 100 si vas por NEBA ?

976 1
 #1
Escrito   2  0  
Mi fibra se ha quedado en 100/50 y he llamado un par de veces al SAC para ver que ocurre y me han dicho que al ir por NEBA no me duplican la velocidad de subida. Cosas que me extrañan:

- Lo de NEBA lo he deducido yo porque las personas del SAC que me atendían decían algo como "MEBAS" (al menos dos veces).

- Conozco a otra persona que vive el la misma localidad (10.000 habitantes) que yo (a algunos cientos de metros) y que juraría que también va por NEBA y al que sí le han duplicado tanto la bajada como la subida. El llamó al SAC, le reiniciaron el router remotamente y quedó solucionado.

- En el foro he leído que hay más gente que asegura ir por NEBA y que tienen fibra 100/100

En otros portales he visto que hay más gente en mi situación y a los que le han dado la misma explicación que a mi, y la verdad es que estoy más extrañado que enfadado. Por 34€, aunque no me dupliquen la velocidad de subida, no me voy a ir. Ya estaba contento con la fibra 50/50 por ese precio, no me voy a ir por una mejora parcial. Sin embargo, soy de esos a los que les gusta entender las cosas y a los que les cuesta conformarse con situaciones aparentemente sin explicación.

¿ Alguien sabe algo más sobre este tema ?

En el SAC me han colgado las dos últimas veces que he llamado para que me lo expliquen, indicando que un vecino en mis mismas condiciones va a 100/100 y la verdad es que no tengo más ganas de hablar con trabajadores infra-formados y que no me van a solucionar algo. Nunca había experimentado lo de que te cuelguen en el SAC (lo había leído en el foro sobre varios operadores) y la verdad es que eso fastidia mucho más que la asimetría de la fibra.
 #2
Escrito   2  0  
Ni idea compañero ,inténtalo por redes sociales ( Messenger de Facebook ) o Twitter ...

Funcionan algo mejor que telefónicamente .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi