Rechazo Oferta y me dicen que la acepte.... Sin palabras.

8.464 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Una vez mas sin palabras.

Soy cliente de vodafone y no tenia permanencia. Asi que les llamo el jueves y hablo con el departamento de bajas para demostrarles mi descontento por los mil problemas que me han ocasionado y para ver que me ofrecen. Lo que me ofrecen no me interesa asi que lo rechazo sin ningun genero de duda, nos despedimos y colgamos.

Pues bien, hoy recibo un sms y aparece tambien en mi cuenta de cliente que acepte el contrato y las condiciones que me ofrecieron.

Lo dicho, sin palabras. No acaban de sorprenderme. Todas estas cosas si me las cuenta un tercero no me las creo asi de claro.

Les acabo de llamar por telefono y el departamento de bajas no funciona, asi que me atiende otro departamento. Le explico a un trabajador y me dice que tendre que llamar el lunes a bajas, le digo que voy a tomar las decisiones legales que crea oportuno, finalmente me pasa con un supervisor, despues de otro rato me dice que acaba de comprobar la grabacion, lo dudo mucho por no decir otra cosa, y que lo que estoy diciendo es falso.

Sin palabras.

Le digo que si no me lo solucionan en los proximos dias hare lo que legalmente corresponda. Poco mas o menos que me cuelga.

¿que hariais?
¿llamo el lunes a bajas? ¿Quizas sea una estrategia, poco o nada digna en mi opinion, para ver si trago o para que me ponga en contacto con ellos y ofrecerme otro descuento?
¿les abro reclamacion directamente a ellos? Entiendo que trataran de tomarme el pelo y me haran perder el tiempo y la paciencia.
¿ abro reclamacion en consumidores y en la web del ministerio?

Gracias apañeros. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Amago.... Inminente!!!🤙🏼
 #3
Escrito   1  0  
Pero como que amago por dios, Vodafone es una empresa lamentable, vete de ahi ya! Yo porque tengo permanencia, pero todos los meses tengo que llamar para que me cobren bien, y aun sigo esperando
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenos dias.

Una vez mas sin palabras.

Soy cliente de vodafone y no tenia permanencia. Asi que les llamo el jueves y hablo con el departamento de bajas para demostrarles mi descontento por los mil problemas que me han ocasionado y para ver que me ofrecen. Lo que me ofrecen no me interesa asi que lo rechazo sin ningun genero de duda, nos despedimos y colgamos.

Pues bien, hoy recibo un sms y aparece tambien en mi cuenta de cliente que acepte el contrato y las condiciones que me ofrecieron.

Lo dicho, sin palabras. No acaban de sorprenderme. Todas estas cosas si me las cuenta un tercero no me las creo asi de claro.

Les acabo de llamar por telefono y el departamento de bajas no funciona, asi que me atiende otro departamento. Le explico a un trabajador y me dice que tendre que llamar el lunes a bajas, le digo que voy a tomar las decisiones legales que crea oportuno, finalmente me pasa con un supervisor, despues de otro rato me dice que acaba de comprobar la grabacion, lo dudo mucho por no decir otra cosa, y que lo que estoy diciendo es falso.

Sin palabras.

Le digo que si no me lo solucionan en los proximos dias hare lo que legalmente corresponda. Poco mas o menos que me cuelga.

¿que hariais?
¿llamo el lunes a bajas? ¿Quizas sea una estrategia, poco o nada digna en mi opinion, para ver si trago o para que me ponga en contacto con ellos y ofrecerme otro descuento?
¿les abro reclamacion directamente a ellos? Entiendo que trataran de tomarme el pelo y me haran perder el tiempo y la paciencia.
¿ abro reclamacion en consumidores y en la web del ministerio?

Gracias apañeros. Saludos.


Primero planteate si quieres seguir con ellos o no. Si quieres seguir ya sabes lo que toca, portabilidad a otra compañia y sacar lo que puedas para que te compense quedarte por sus errores de facturacion, su malisima atencion al cliente etc, sino buscate otra compañia con una tarifa que te interese y que les den pomada pero tampoco le dediques mucho tiempo a marear la pava con bajas porque lo unico que vas a conseguir es contar tu historia muchas veces sin llegar a conseguir nada salvo que acabes en consumo.
 #5
Escrito   0  0  
amago!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
¿ abro reclamacion en consumidores y en la web del ministerio?
es que no esta claro el tamaño de hechos... de que constitue la oferta? cuantos lineas? terminales? descuentos? permanencias???

si te han hecho algun cambio sin tu consentimiento podria ser un fraude.
podrias abrir una incidencia pero bien detallada y solicitar la grabacion del compromiso (si hay) y tambien la grabacion de la llamada donde conversas con ellos.

luego, si no procede, con la confianza online o usuario telco
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que cuentas ,no tienes derecho a ir a ningun sitio a poner reclamacion.Ellos te han hecho una oferta y tu no estas de acuerdo con ella.
Tienes 2 opciones,o negocias dicha oferta haciendo amago,o sigues pagando sin descuentos.
Y si no la tercera que es irte de vodafone.

AUPA MIRANDES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albBC
Pero como que amago por dios, Vodafone es una empresa lamentable, vete de ahi ya! Yo porque tengo permanencia, pero todos los meses tengo que llamar para que me cobren bien, y aun sigo esperando
en
totalmente de acuerdo, en el 2016 deje la compañia por que ya era insufrible, las facturas, las incidencias, desastre total.
por el tema de la oferta del huawei pro, pase una linea con ellos, eso fue en noviembre, pues para la semana que viene paso a yoigo, pagando las cuotas que me quedan del movil y la permanencia ya que si eran de lo peor, ahora he notado que ha bajado muchisimo mas la calidad, solicite hace un par de semanas la porta, me llamaron y me ofrecieron descuento pero les dije que la atencion al cliente era fatal, me ofrecio entonces atencion al cliente diamante, acepte, pues bien, nada de nada, y desde el momento que cancele es imposible hablar con retenciones,
cuando despues de un buen rato de maquinita consigo hablar con el dpto, en sudamerica, que no tienen ni idea de lo que les hablo, ni que es la atc diamante ni el 1212,
en fin.... he vuelto a tramitar la porta a yoigo y ahora si que no cancelo, malas tarifas, mal servicio, no hay nada que me compense seguir en vodafone, (es mi experiencia en concreto)emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
en
totalmente de acuerdo, en el 2016 deje la compañia por que ya era insufrible, las facturas, las incidencias, desastre total.
por el tema de la oferta del huawei pro, pase una linea con ellos, eso fue en noviembre, pues para la semana que viene paso a yoigo, pagando las cuotas que me quedan del movil y la permanencia ya que si eran de lo peor, ahora he notado que ha bajado muchisimo mas la calidad, solicite hace un par de semanas la porta, me llamaron y me ofrecieron descuento pero les dije que la atencion al cliente era fatal, me ofrecio entonces atencion al cliente diamante, acepte, pues bien, nada de nada, y desde el momento que cancele es imposible hablar con retenciones,
cuando despues de un buen rato de maquinita consigo hablar con el dpto, en sudamerica, que no tienen ni idea de lo que les hablo, ni que es la atc diamante ni el 1212,
en fin.... he vuelto a tramitar la porta a yoigo y ahora si que no cancelo, malas tarifas, mal servicio, no hay nada que me compense seguir en vodafone, (es mi experiencia en concreto)emoticon sonrisa

Me atienden desde el 1212 y si bien no es el 123 te puedo asegurar que su atención no es la de antes,que te solucionaba casi todo la misma persona que te atendía, ahora también es muy frecuente que te empiecen a derivar las llamadas y también te marean un poquito.

Paaasooo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

Trato de aclarar el tema, que antes no me he explicado demasiado bien por lo que veo.

El tema es que cuando les llame y hable con bajas, me ofrecieron un dto. del 25 % en mi factura, sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses. Yo rechace, sin ningun genero de duda, la oferta.
Sin embargo, hoy y para mi sorpresa me mandan un sms como que yo acepte la oferta, hecho que tambien aparece en mi area de cliente.

Asi que como digo, segun ellos acepte la oferta con lo que ello conlleva como el tema del compromiso de permanencia, penalizacion, etc...

Les llamo para explicarles el error y un supervisor me dice que acaba de revisar la grabacion y que esta todo correcto. Sin palabras, para alucinar.

Ante esta situacion, ¿que me recomendais?

Gracias, saludos!
Volver a Vodafone