Hola a todos, necesito ayuda porque creo que somos muchos los afectados que tenemos los Router antiguos por los que MOVISTAR nos está limitando el acceso remoto al Router.
No se puede acceder ni por la IP ni por el Portal Alejandra el cual te deriva al Area Privada de Mi MOVISTAR y en la misma no hay ninguna opción de poder acceder al Router.
He puesto multitud de averías y reclamaciones y lo que consigo es que me tomen el pelo, qué si el portal Alejandra tiene una incidencia. Que si la IP del Router no va que reclame al fabricante del mismo. Vamos cosas increíbles para quitarse al cliente de encima.
Pero bueno finalmente decir que no paro de abrir averías, ellos me mandan el SMS como que esta solucionado, a continuación abro otra avería y así estamos a ver quién se cansa antes
Un saludo y espero si alguien está en las mismas.
[AYUDA] MOVISTAR bloquea acceso remoto al Router.
5.726 3
Escrito 0 0
¿Y no puedes decir que no va algo (yo que sé, el wifi), y que te lo cambien por uno nuevo?... ¿O no he entendido bien el problema, y con los nuevos aún se puede hacer menos?..
Un saludote..
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 1 0
Además de que los routers son alérgicos a los vasos de agua, guiño guiño
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
¿Y no puedes decir que no va algo (yo que sé, el wifi), y que te lo cambien por uno nuevo?... ¿O no he entendido bien el problema, y con los nuevos aún se puede hacer menos?..
Un saludote..
Volver a Movistar