Elección de componentes para PC

1.445 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, creo este post porque quiero hacer un ordenador yo mismo pero estoy un poco perdido con los componentes. No creo que me cueste mucho montarlo pero quizá tenga algún problema a la hora de elegir los componentes por su compatibilidad y saber si realmente son adecuados para el tipo de ordenador que quiero.

Principalmente quiero un ordenador para jugar a videojuegos actuales y que me permita jugarlos sin ningún tipo de problema, y que me permita navegar por Internet y correr cualquier programa normal sin ningún tipo de problema.

Mi límite son unos 700 euros y solo me haría falta la CPU, los periféricos les tengo ya de mi ordenador actual. Bueno, para no extenderme mas, pongo el enlace y comentarme a ver que cambiaríais de lo elegido:

https://www.pccomponentes.com/configurador/6a1033BfD

Gracias.

PD: Tengo una duda, hace tiempo estuve mirando el procesador AMD FX-8350 (costaba unos 130 Euros) pero ahora he visto que ha bajado mucho de precio y en su lugar he elegido el Ryzen 5 1500X. Sinceramente, viendo sus especificaciones, no se porqué es bastante mas caro que el FX-8350. Si alguien me lo pudiera explicar, estaría muy agradecido.
 #2
Escrito   0  0  
A día de hoy es impensable montar un equipo nuevo sin Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque sea de solo 120GBs, para el sistema operativo y los programas. No hay color con un HDD!
 #3
Escrito   0  0  
Ya, según lo que he leído por ahí, conviene poner un SSD. Por eso, he modificado mi configuración a esta otra:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Dime a ver que te parece esta.
Gracias.
Volver a Informática