[CHOLLO] 20 EUROS GRATIS CON WINAMAX (nadie da más)

1.974 0
 #1
Escrito 2  0  1  
10€ QUE OS DA WINAMAX AL REGISTRAROS MÁS LOS 10 EUROS QUE ME DAN A MI QUE TAMBIÉN IRÁN PARA VOSOTROS

Plazas limitadas



¿Que es Winamax?
Winamax es una casa de póker online. Con esta promoción regalan 10€ + 10€ que os daré una vez completados los pasos

¿Como conseguir los 20€?
Nos damos de alta, hacemos un deposito de 15€ y nos regalan 10€ (+10€ que te ingresaré yo posteriormente por paypal, n26, bnext,verse etc..


¿Como se hace?

1. REGISTRATE desde este enlace con tus datos personales (en código de bono no hace falta poner nada)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2. CONFIRMA EL REGISTRO con el email que te envían y luego depositar 15€. Una vez hayas depositado el dinero, te sales de la cuenta, vuelves a entrar y compruebas que te hayan sumado los 10€ del bono (en total deberías tener 25€) Es posible que tarden un par de minutos en activarlo.


3. SIMULADOS UNA JUGADA*para poder retirar el Bono:

- Vamos a "Poker" y a "Jugar Ahora" desde el navegador;
- Entramos a "Cash Games" (por defecto estas ya en la pestaña Cash Games). Ordenamos las salas por por número de jugadores (columna "Jug."). Una vez se hayan ordenado sube hasta arriba del todo para ver las salas vacías;
- Entra en una sala VACÍA (es decir que ponga 0/9 o 0/5 o 0/3), revisa que en "Ciegas" ponga "0,05€-0,10€" y que las letras sean de color blanco;
- Dale a "Siéntate" (a la derecha) y te sientas en la sala con 10€;
- Arriba a la izquierda te aparece el nombre de la sala, dale a la X para salir, cuando pregunte si estás seguro aceptad y sal.

4. YA PUEDES RETIRAR LOS 25€, solo tendrás que subir tu DNI para que verifiquen identidad(no suele tardar mucho) . Después pones tu IBAN y retirar.

5. Una vez completado me lo decís y os paso los otros 10 por donde digáis.