Agile TV

14.656 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tengo dudas sobre Agile TV, alguien la tiene?

El caso es necesario tener el cable de antena de la tdt o son online los canales?

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #2
Escrito   0  0  
Según las preguntas recientes de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si hay que conectar el cable de antena supongo que para ver la TDT, y acceder a las funciones que ofrece el servicio.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias es que no lo dejan claro y hay sitios donde la antigua retecal quito las tomas de tdt de las casas para poner su fibra y tv

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Según las preguntas recientes de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si hay que conectar el cable de antena supongo que para ver la TDT, y acceder a las funciones que ofrece el servicio.

vale la pena? o solo trae cuatro canales?
 #5
Escrito   0  0  
Más que los canales en si, Agile TV es un descodificador con sistema Android con el que poder instalar aplicaciones, como por ejemplo SKY que esta plataforma que Yoigo promociona si que trae canales de TV, en mi opinión demasiado pocos, y muy poco contenido, también se puede acceder a servicios como la función de 7 días para poder ver contenido de la TDT de la última semana, pero vamos en general Agile TV no lo veo nada del otro mundo, un Chromecast también apaña si no ves la TDT.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Dijeron que iban a relanzar agile tv, me imagino que mejorandolo, yo lo que haría es lo siguiente:
-Actualmente el servicio cuesta 5€/mes y te incluye canales de tdt y un catálogo "propio" de cine y series que ellos llaman videoclub (bastante escaso), esto lo modificaria, convertiría agile en una plataforma de canales de tv online, es decir, nada de cable de antena, todos los canales de tdt por streaming o iptv (la tecnología que usen), y añadir canales temáticos de pago (fox, tnt, mtv, axn...), y eliminaria el videoclub que tienen (que eso tiene un ligero coste), a cambio la cuota sería de 10€/mes, seria un aumento de precio pero a cambio de muchos canales de tv de pago, además de los de la tdt, es decir, agile sería una plataforma ott de canales lineales, con la posibilidad de grabar esa programación y ver los últimos 7 días de todos esos canales.
-El videoclub lo incluiría de la siguiente manera, actualmente en su menú aparece sky, pues en ese espacio pondría netflix, quien quiera que lo contrate y quien no, pues no, ese sería el videoclub que yo "incluiria", y en el espacio del menu donde ahora tienen su videoclub, añadiría dazn para los deportes, e igual que netflix, quien quiera que lo contrate y quien no, no.
Básicamente esos son los cambios que yo haría, son cambios que bajo mi punto de vista harían mucho más apetecible este servicio ¿cómo lo veis vosotros?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Más que los canales en si, Agile TV es un descodificador con sistema Android con el que poder instalar aplicaciones, como por ejemplo SKY que esta plataforma que Yoigo promociona si que trae canales de TV, en mi opinión demasiado pocos, y muy poco contenido, también se puede acceder a servicios como la función de 7 días para poder ver contenido de la TDT de la última semana, pero vamos en general Agile TV no lo veo nada del otro mundo, un Chromecast también apaña si no ves la TDT.

prefiero el chromecast, jajaja, gracias por la info
Volver a Yoigo