[AYUDA] Mala conexión por la tarde/noche todos los días

4.441 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Llevo unas semanas que todas las noches a partir de las 21:00 me sube el Ping hasta 500 ms por Wifi y 200 ms por cable y la velocidad de subida y descarga baja algunos momentos, la conexión se vuelve inestable vamos. Siendo imposible jugar a ningún videojuego online o ver películas en alta definición por streaming. Creo que puede ser por el CGNAT.

He contactado por Twitter desde el viernes y no me han contestado a ningún mensaje.

¿Sabéis si esto es algo generalizado? ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
Por lo que dices creo que el cg-nat no tiene nada que ver, yo me inclinaría por una saturación, porque esos problemas son en las horas de más consumo, tienes que esperar a que masmovil decida ampliar la capacidad, que eso puede tardar meses, o irte a otra compañía, o si los problemas no son muy grandes y estas "conforme" con el servicio, aguantar, tienes esas 3 opciones.
 #3
Escrito   2  0  
En el Twitter de pepephone , Yoigo se quejan muchísima gente sobre lo mismo que tú compañero ....
Todavía no e leído a ninguno que se lo hayan solucionado ...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
La fibra Masmóvil es una mierda pinchá en un palo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias a todos por responder, pues voy a contactar con Yoigo y si no se resuelve pronto me iré a otra compañía.
 #6
Escrito   1  0  
Inténtalo pero vamos .... sería un milagro jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo