Cliente de Vodafone con instalación de ONO

2.723 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Duda existencial. Alguien que fuera cliente de toda la vida de ONO, con su cablemodem, ha conseguido que le cambien a Fibra Vodafone? O estamos destinados a seguir siempre con esa tecnología?

Me vende la portabilidad en breve y estoy pensando si amagar para conseguir los descuentos anuales o pirarme a O2 con fibra de verdad.

Gracias de antemano por vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo con cablemodem y no tienen intención de cambiarme lo, espero haberte ayudado...
 #3
Escrito   0  0  
Si hay cobertura de ONO no te lo van a cambiar. Mejor ve mirando otras ofertas
 #4
Escrito   0  0  
Si en tu edificio es la tecnología de Ono, olvídate, jamás te van a poner la fibra Vodafone. Estamos condenados eternamente, salvo que te cambies de operador. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Si en tu edificio es la tecnología de Ono, olvídate, jamás te van a poner la fibra Vodafone. Estamos condenados eternamente, salvo que te cambies de operador. Saludos.
En este caso si tú te cambias a fibra de Movistar y a los 3 meses te cambias a Vodafone, te ponen el cable de ONO??
Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
En este caso si tú te cambias a fibra de Movistar y a los 3 meses te cambias a Vodafone, te ponen el cable de ONO??
Saludos.


Pues yo estoy casi convencido de que sí. El acuerdo de NEBA es donde no hay cobertura propia, y no es el caso...
 #7
Escrito   0  0  
No se si habrán cambiado ya, pero hace 1 año que estaba en Vodafone, me pusieron cable de ONO estando la fibra FTTH de Vodafone instalada todo el bloque. Y creo que no han cambiado porque la instalación sigue muerta de risa emoticon roto2 y no veo ningún vecino conectado...

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Anteriormente era ONO y me fui a Movistar y luego a Jazztel, si vuelvo a VF será VF o será ONO?

Mi tío que vive en el portal de al lado, pero mismo bloque, tiene router VF.

Comentar que la operadora me dijo que era fibra directa de Vodafone.


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Anteriormente era ONO y me fui a Movistar y luego a Jazztel, si vuelvo a VF será VF o será ONO?

Mi tío que vive en el portal de al lado, pero mismo bloque, tiene router VF.

Comentar que la operadora me dijo que era fibra directa de Vodafone.


Claro, si la fibra de ONO es directa de vodafone emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
En este caso si tú te cambias a fibra de Movistar y a los 3 meses te cambias a Vodafone, te ponen el cable de ONO??
Saludos.

Claro, Vodafone no instala fibra en los lugares que había coaxial de Ono. Por eso te digo, que si quieres tener fibra real sólo puedes si te vas a Movistar u Orange.
Volver a Vodafone