No cumplen con oferta de Retencion.

6.675 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy desde el 23 de Noviembre esperando que se cumplan las condiciones de la oferta de retencion.
He llamado un número considerable de veces, y los operadores me confirman que la oferta que me enviaron al correo está grabada.
Pues no hay manera. Incidencia tras incidencia....
Abren caso que se cierra con las mismas excusas y no se cumple nada.

Estoy desesperado, ya me planteo quitar hasta las lineas con permanencia y que les den al completo.

Hay alguien en el mismo caso?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nhocpo
Hola a todos,

Estoy desde el 23 de Noviembre esperando que se cumplan las condiciones de la oferta de retencion.
He llamado un número considerable de veces, y los operadores me confirman que la oferta que me enviaron al correo está grabada.
Pues no hay manera. Incidencia tras incidencia....
Abren caso que se cierra con las mismas excusas y no se cumple nada.

Estoy desesperado, ya me planteo quitar hasta las lineas con permanencia y que les den al completo.

Hay alguien en el mismo caso?

Saludos.


Lo más fácil es que vuelvas a amagar, esta gente sólo funciona así.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3
Escrito   0  0  
Como te ha comentado el compañero, parece que lo más fácil será eso. Por casualidad, has contactado a través del foro de Vodafone? Lo digo porque suelen ser bastante eficientes.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nhocpo
Hola a todos,

Estoy desde el 23 de Noviembre esperando que se cumplan las condiciones de la oferta de retencion.
He llamado un número considerable de veces, y los operadores me confirman que la oferta que me enviaron al correo está grabada.
Pues no hay manera. Incidencia tras incidencia....
Abren caso que se cierra con las mismas excusas y no se cumple nada.

Estoy desesperado, ya me planteo quitar hasta las lineas con permanencia y que les den al completo.

Hay alguien en el mismo caso? Contacta por Facebook.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
¿ Como el foro de vodafone?
Si me das una url, estoy dispuesto a intentarlo por donde sea.

Es que me cabrea mucho el tema:
Yo no les pedia nada, me iba y en paz. Mantenia la otra linea y el fijo con ellos igual (tienen el 50%).
Como le expliqué no iba a pagar 18 euros por una +Linea S (sin descuento) cuando en la competencia por 2 euros mas me daban mas minutos y gigas.

Perdona la parrafada, pero me tengo que desahogar.

Saludos.
 #6
Escrito 1  2  5  
quote:
Originalmente escrito por @nhocpo
¿ Como el foro de vodafone?
Si me das una url, estoy dispuesto a intentarlo por donde sea.

Es que me cabrea mucho el tema:
Yo no les pedia nada, me iba y en paz. Mantenia la otra linea y el fijo con ellos igual (tienen el 50%).
Como le expliqué no iba a pagar 18 euros por una +Linea S (sin descuento) cuando en la competencia por 2 euros mas me daban mas minutos y gigas.

Perdona la parrafada, pero me tengo que desahogar.

Saludos.

Amaga y deja morir este hilo inuciado por y para tus necesidades personales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nhocpo
¿ Como el foro de vodafone?
Si me das una url, estoy dispuesto a intentarlo por donde sea.

Es que me cabrea mucho el tema:
Yo no les pedia nada, me iba y en paz. Mantenia la otra linea y el fijo con ellos igual (tienen el 50%).
Como le expliqué no iba a pagar 18 euros por una +Linea S (sin descuento) cuando en la competencia por 2 euros mas me daban mas minutos y gigas.

Perdona la parrafada, pero me tengo que desahogar.

Saludos.

El foro hace meses que tardan mucho en contestar. Mándales mensaje privado por Facebook. Es lo mejor.
 #8
Escrito 3  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Amaga y deja morir este hilo inuciado por y para tus necesidades personales.

Ya estamos. Y por que va a decidirse a abrir un hilo, por TUS necesidades personales y no las suyas? Que si necesitas ser segurita o delegada de clase vayas al psicólogo y dejes de una P U T A vez de amedrentar a la peña que tiene preguntas, respuestas o comentarios sobre vodafone. Este hilo esta correctisimo, este y todo los que sean de VODAFONE y tu ni organizas nada, ni eres nadie. Reflexiona sobre eso, y por favor, lárgate si no eres capaz de soportar que la peña se organice como le salga de la P O L L A. sin que tu intervengas organices valides autorices ni nada de nada con tu basura de sarcasmo. Tu y tus amigos, sois ridículos, gente muy pesada y que MOLESTA y mucho en este foro. DEJEN A LA GENTE QUE ABRA TODOS LOS HILOS Y QUE HAGA TODAS LAS PREGUNTAS Y QUE CUENTE TODOS LOS SECRETOS SOBRE VODAFONE QUE LE DE LA GANA que este foro es para eso j o d e r!
 #9
Escrito   0  0  
Yo haría lo mismo, foro vodafone, y facebook, ya veras como te lo solucionan... llevo muchos años en vodafone y muchas incidencias.. pero al final es de lo mejor que hay..

animo.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nhocpo
¿ Como el foro de vodafone?
Si me das una url, estoy dispuesto a intentarlo por donde sea.

Es que me cabrea mucho el tema:
Yo no les pedia nada, me iba y en paz. Mantenia la otra linea y el fijo con ellos igual (tienen el 50%).
Como le expliqué no iba a pagar 18 euros por una +Linea S (sin descuento) cuando en la competencia por 2 euros mas me daban mas minutos y gigas.

Perdona la parrafada, pero me tengo que desahogar.

Saludos.


Si tienes pruebas por escrito de tu oferta y de todo, ve y los denuncias en usuarios teleco o en la setsi, o ambos...

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone