[AYUDA] perdi y me robaron mi iPhone X

6.209 15
 #1
Escrito   1  0  
Es solo por saber que opinais de mi caso, supongo que lo debo dar por desaparecido, sali "contento" de una fiesta familiar de nochebuena cogi un Uber viaje con dos conocidos de la misma fiesta y perdi en ese viaje mi iPhone X, unos pesados aunque pequeños altavoces Xiaomi MI Bluetooth que llevaba en mi mochila, hasta ahi recuerdo, ya fuera del Uber me di cuenta que no lo tenia, pero me habia quedado sin movil ni nada para comunicarme por dos dias, llame y hable con el chofer y "no sabe nada", "ni encontro nada" porque no aparece en oficinas de Uber, lo abra encontrado el siguiente cliente? dos cosas grandes y especiales, y se callo y se los robo claramente, en el sistema de busqueda Apple no aparece ni siquiera donde estuvo antes de quedarse callado mi movil, no lo han vuelto a encender porque el que se lo quedo sabe bien que no debe hacerlo o me enteraria donde esta, entonces pregunto; los venden por piezas? lo podran desbloquear? borro su contenido pese a que dicen que si lo hago ya no lo puedo seguir buscando con "Buscar mi iPhone" que pensais? me olvido de el? ya tengo uno nuevo Xs esta vez, pero fue una p*t* y gasto de dinero perdida del movil etc. que pena de gente que hay por ahi quedandose con lo perdido, el sistema de buscar de Apple me ha dejado bastante inseguro, ya no confio en el. Por cierto gracias desde ya y Feliz Año Nuevo 2019 a todos en el foro.
 #2
Escrito   1  0  
A mi me robaron el iphone 6s con violencia, y lo denuncié, le puse modo perdido, si le das a borrar contenido, el que tenga el iphone lo podrá usar como nuevo.

A pesar de haber detenido a uno de mis agresores y ladrones sigo sin él, mierda de justicia que defiende al delincuente.

Llama a Apple para que te lo pongan como perdido/robado.

Dicen que se puede liberar un bloqueo por icloud, pone en milanuncios icloud, aunque la verdad lo dudo.

Mucha suerte.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A mi me robaron el iphone 6s con violencia, y lo denuncié, le puse modo perdido, si le das a borrar contenido, el que tenga el iphone lo podrá usar como nuevo.
.


No podrá porque le pedirá la contraseña de iCloud al intentar restaurarlo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias a los dos, mi X sigue sin ser encendido una semana despues, esta apagado y no se localiza con apple, sera posible que lo vendan por piezas?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Gracias a los dos, mi X sigue sin ser encendido una semana despues, esta apagado y no se localiza con apple, sera posible que lo vendan por piezas?

Seguramente su destino sea para piezas, la unica forma que tiene valor. Aunque lo enciendan tampoco te enteraras a no ser que se conecte a alguna red wifi a la que ya estubieras conectado o configurado. Ya que si no se conecta a internet nunca vas a saber donde esta. Lo de buscar mi iphone sirve hasta que el tipico listo lo encuentra y lo pone en modo avión o lo apaga directamente.
 #6
Escrito   1  0  
El iCloud se puede quitar a día de hoy...

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #7
Escrito   1  2  
Respecto a la justicia. Ya sabéis al partido que hay que votar si queréis que se endurezcan las leyes. Porque ahora mismo los criminales son impunes.

Un móvil es algo material que la vida te devolverá de otra forma. Lo que es muy difícil de recuperar son los datos personales, deseo y confío en que le hubieras hecho copia
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maximo88
Respecto a la justicia. Ya sabéis al partido que hay que votar si queréis que se endurezcan las leyes. Porque ahora mismo los criminales son impunes.


Ah sí? Lo sabemos?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
El iCloud se puede quitar a día de hoy...

De verdad? Pues vaya, bye bye seguridad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maximo88
Respecto a la justicia. Ya sabéis al partido que hay que votar si queréis que se endurezcan las leyes. Porque ahora mismo los criminales son impunes.

Un móvil es algo material que la vida te devolverá de otra forma. Lo que es muy difícil de recuperar son los datos personales, deseo y confío en que le hubieras hecho copia


¿Me puedes explicar qué tiene que ver la apología del "populismo punitivo" y la propaganda política con el caso que nos ocupa en este hilo?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a iOS