[AYUDA] Línea duo sin datos desde hace 2 semanas

3.771 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Escribo sin mucho ánimo dado que ya he leido en este foro que ha habido gente a la que ya le ha pasado.
Tengo contratadas con Yoigo 4 líneas móviles, además de la fibra y el fijo de casa. Dos de las lineas comparten 25 gigas de datos (lo digo para que veáis que uso bastante internet móvil, lo que me fastidia más).
Todo iba fenomenal (bueno, salvo una tarificación mal. Se equivocaron y me cobraron 15 euros de más -dicen que tienen 3 meses para devolverlo (sic).
Nos ofrecieron datos ilimitados hasta fin de año y el día que llamamos para cancelar la oferta... ¡oh, casualidad! Una de las líneas se quedó sin datos móviles. Ya os imaginais lo que eso supone: sin navegador de tráfico, sin uso de banca online, sin redes sociales...
La primera llamada, buen rollo... La segunda me reconocen que hay un problema (el 15 de diciembre) con las líneas duo y que estan trabajando para solucionarlo... Pasan los días y nada. Suena a coña. Reclamo. Me dicen que les pasa con algunas lineas duo, que ya me avisarán... pasan los días... Nada... Al fin, el dia 26 me mandan un sms indicando que la incidencia está solucionada. Pero no. Sigue igual. Vuelvo a reclamar y me dicen que tengo que esperar. Que ya me avisarán... Y así me tienen.
Supongo que luego pretenderán indeminzarme con 3 eurillos y pa'lante.
Para mi es un claro caso de incumplimiento de contrato porque está claro que no tienen mucho interés en solucionar este tema. Desconozco el motivo de por qué sucede esto. Quizás tengan saturadas las líneas por ofrecer más de lo que pueden gestionar. No lo sé. Pero me parece una tomadura de pelo.
He leido en este foro que a algunos usuarios que les pasó lo mismo les ofrecieron gigas de datos adicionales hasta que se solucionase. A mí no. A mi me han dicho que mi linea no recibe datos y que no me los pueden ofrecer. Le pregunté al operador que pasaría si los comprara yo. Y me dijo que me los cobrarían pero que seguiría sin datos.
En resumen. Una mierda.
Yo estaba encantado con Yoigo y la iba recomendando a todo el mundo. Pero despues de lo que me está pasando, me estoy planteando pagar la indemnización por permanencia e irme a otra compañía. Para mí ya no son de fiar. Y no solo eso: no tienen servicios técnicos competentes ¿cómo se puede tener a usuarios sin prestarles servicio durante tanto tiempo?
Lo dicho: me iré de Yoigo. Pese a sus anuncios publicitarios de buen rollito. Son unos impresentables.
 #2
Escrito   0  0  
Quizás fué un error de volcado,es raro porque esas cosas o pasan de primeras o no pasan...
¿cambiaste de tarifa o hiciste algún cambio desde el area de clientes o via telefónica?
si no es asi se cambia tarifa y al volver a duo te comparten los datos de la principal
Volver a Yoigo