[HILO OFICIAL] ¿Por qué el iPhone 8 Plus pilla más cobertura que un iPhone SE?

3.245 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Tengo una duda, yo con un iPhone 8 Plus consigo coger en el móvil señal de ORANGE FR e incluso dentro de casa aunque mal. Haciendo una búsqueda de red manual en un iPhone SE, no rastro.

¿Los iPhone plus “pillan” mejor cobertura?

Eso sí, solo pilla EDGE nada de 3G ni 4G.

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo sucede con un iPad 2013 que no pilla esta señal extranjera..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Apple