[CLUB] El Dia que Forobet* y Carlos Arreol* Casi me arruinan la vida

980 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, Vengo a hacer una ... digamos denuncia, no con el objetivo de decirles "no usen ese foro" pero si a darles algunos consejos o cosas que deben entender si son o quieren ser parte de esa despreciable Comunidad.

Resulta que pase unas semanas insufribles debido a una limitación en Paypal, un Paypal con todos mis ahorros, Un paypal con años y años y años de trabajo, que pendian de un Hilo, gracias a que? a ese mismo Foro y usuarios como Allan Cano o bloggeramigo, Exchangers "oficiales" de ese Foro, los cuales enviaban dinero con DIRECCION DE ENVIO muchas personas no supieron entender como un Exchanger hace eso, sabiendo que es un peligro, ya que varios de esos pagos y Paypal va a querer explicaciones, que vendes? de donde lo conseguís? como lo envias? ya lo recibió? un peligro terriblemente factible a lo cual, no les importo hacerlo igualmente. y que paso entonces? de los exchangers de ese Foro, solo 1 tuvo la amabilidad de ayudarme a Fingir que fue una venta de algo para asi poder explicarlo, uno de ellos, Allan Cano, me dijo que "lo siento, no voy a ayudarte" a lo cual me enojo porque el me envio 6 veces dinero, todas con dirección de envió, y no me va a ayudar? Wow ... persona despreciable, pero bien de ese foro, si es asi, es porque la moderacion asi los quiere, a lo cual, luego de eso, intento "engañar" a esta persona para que me envie una captura del pago enviado para modificar el mensaje y fingir que fue una venta de una fanpage, si el no me ayuda, me ayudo solo ... a lo cual, Denuncio ese mensaje y termine siendo Expulsado del Foro, a lo cual, hay otr historia detras claro, no es solo por eso, hubo una mala actitud mia, que sin duda merecia castigo, no una expulsión para perder una cuenta con +26 Calificaciones, todas Positivas, y de 6 años de antigüedad. Y probablemente piensen que es merecida la expulsion, pero no lo es, porque la cuestion es que ese mensaje tenia mas de 30 dias, y luego el Dueño de ese Foro aparecio en otro Foro a "defenderse" que bien en otros foros, le dan la posibilidad de explicarse no? pero el en el suyo no, y ademas, aparecio a decir muchas idioteces, por que? porque como no dejo explicar nada, no sabia lo que decia, y lo resumio en "intento buscar socio para realizar estafar a otros mienbros del Foro" NOOOO! no fue asi!! me expulsaste y nisiquiera sabes porque! ... Simplemente era un acto de venganza, ni me interesaba recuperar ese dinero, el cual se envio por obligacion, no fue un pago, no fue un servicio ni una venta, Fue un pago obligado ... pero para explicar esto se merece casi otro tema aparte.

Recopilando informacion, Luego de la expulsión, sin entender porque, desesperadamente parti a la Pagina de FB de ese Foro, a enviar mensaje y pedir informacion, la cual, me bloqueo 2 cuentas, y recien a la tercera me dio una mediocre justificación del Ban, confusa, rara, sin mucho detalle, pero repito, ME HABIA BLOQUEADO OTRAS DOS CUENTAS, sin explicarme nada, diiendome cosas como "el ban se queda porque si" "no me importa" y una actitud asquerosa, de nada mas ni menos que el mismo dueño del Foro! Yo teniendo mi Paypal limitado, uno de los usuarios que genero la limitacion, me reporto el mensaje y genero que me expulsaran del Foro, y por ultimo el Dueño del Foro, luego de ROGARLE con 5 cuentas, jamas tuvo la amabilidad de nisiquiera leerme, de prestar atencion, o de dejar que los demas usuarios decidan que hacer conmigo. Les adjunto unas capturas para que vean la forma en la cual trata a una persona que estaba pasando el peor momento de su vida, podriamos debatir que es lo peor, pero luego de 10 años trabajando online, guardando ahorros, pudiendo perder tu cuenta de paypal ... es lo peor que me paso en la vida, el mayor susto, y asi fue como me trato el dueño de ese Foro;







Asi es, esta "hermosa" persona es el dueño del foro, ya tuve problemas con el y otro moderador, Clicklow, diran "ese usuario es un peligro, ya lo banearon un montón de veces" Siempre la misma razon, problemas con ellos dos, No puedes decirles nada, porque te expulsan, El moderador tiene el problema de querer tratar mal a todos, de hacerlos sentir idiotas, y lo tenes que soportar, Si respondes, te expulsa, tenes que tragarte toda la dignidad y si te responde de mala manera, no decir nada, porque no hay democracia en ese Foro, hay un autoritarismo atroz.

Hoy nuevamente le envie un mensaje al Dueño, y le explique unas cosas, Como que SI BLOQUEA A ALGUIEN SIN RAZONES CLARAS ESTA PONIENDO EN PELIGRO TODO EL FORO! porque bloquea a alguien que lo hizo sentir mal al no darle la razon o no soporto sus malos tratos, y esa persona podia tener dinero de otros usuarios, o trabajos, o es mas, y si yo estaba esperado dinero? y si esa expulsion causa que la otra persona no me envie mi Dinero? habra pasado ya? como saberlo? si lo expulsan porque les cae mal! y si hay usuarios que ya han estafado y no se puede demostrar porque el estafado, fue estafado gracias a un ban injusto? ese Ladron se queda en el Foro Impunemente? ... y volviendo al
tema del mensaje que le envie hoy, que cree que hizo? prestarme atencion? darme la razon? aceptar su mala actitud? volvió a bloquearme.


Si leyeron todo el Post, van a aprender como Funciona ese foro y tener una mejor idea de como manejarse e esa jungla, nunca responder a un Admin/Mod, dejarse humillar, maltratar, menospreciar, tener muchisimo ojo con los usuarios de "confianza" que si pueden hacerlo, se van a aprovechar de vos como Buitres que son. y por ultimo y mas importante. jamas intenten hacerle entender algo al dueño de ese Foro, pase lo que pase, agachen la cabeza, y déjense joder.

Ocelot666 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] El Dia que Forobet* y Carlos Arreol* Casi me arruinan la vida

 #2
Escrito   1  0  
No me lo leí todo porque no hay por dónde cogerlo, pero voy a ser muy sincera,

Jódete por andar con chanchullos
 #3
Escrito   1  0  
No he entendido una mierda.

Pero si suena a chanchullo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   1  0  
Suena mal y huele peor. Solo leo tus explicaciones.

Volver a La Taberna