[AYUDA] Portabilidades Cualquier Producto Orange

16.474 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Muchos ya me conoceis y vengo por aquí para informaros que realizamos gestiones con orange.
Ofertas personalizadas tanto en altas como portabilidades, mucha gente hace tiempo ya realizarón conmigo bastantes gestiones y por ello me encuentro aquí de vuelta para lo que necesites.

Realizamos gestiones con:
Empresas, autónomos y particulares. Se realizan ofertas personalizadas para cada cliente.

Cualquier duda consultarme mediante mensaje privado.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo, quizá en un par de meses me traiga fibra y dos móviles de nuevo, pago menos en Yoigo pero no hay catálogo en vap a buen precio

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Bueno es saberlo, quizá en un par de meses me traiga fibra y dos móviles de nuevo, pago menos en Yoigo pero no hay catálogo en vap a buen precio

Gracias, aqui me tienes para lo que necesites!!!
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Hasta el lunes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches de 01/01/19 a las 20.42Horas, cualquier duda estoy para ayudaros.
Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
te he mandado un privado

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
te he mandado un privado

Respondido!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Buenas,
Muchos ya me conoceis y vengo por aquí para informaros que realizamos gestiones con orange.
Ofertas personalizadas tanto en altas como portabilidades, mucha gente hace tiempo ya realizarón conmigo bastantes gestiones y por ello me encuentro aquí de vuelta para lo que necesites.

Realizamos gestiones con:
Empresas, autónomos y particulares. Se realizan ofertas personalizadas para cada cliente.

Cualquier duda consultarme mediante mensaje privado.

Son RPV o love/go?

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #9
Escrito   0  0  
@radykall te he enviado un privado

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sorni89
Son RPV o love/go?

Lo que necesites.
Saludos emoticon guiño
Volver a Orange