¿Cómo puedo ser el único sin fibra?

2.001 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Llevo años en Vodafone y hasta ahora no he podido tener fibra en casa. Desde el verano Movistar la instaló en la zona y por ello se puede contratar de manera indirecta a través de Vodafone.
Llevo desde el verano (con dos amagos de por medio) intentando que me instalen la fibra en casa... pero NO HAY MANERA.
Cada vez que llamo a att.cliente abren incidencia y ésta tiene una abertura de 15 días y una vez pasado este plazo y no tener noticias... pues a llamar de nuevo y nada.
He intentado de todo: att. cliente, dpto. portas, dpto. de bajas... ya no sé dónde llamar.
En todos los dptos. me piden disculpas y me aseguran que ya me la van a instalar finalmente, pero nunca se acaba de realizar.
Aguanto con Vodafone porque las ofertas de portas son muy buenas con el 50% + la TV Total + HBO, que sino me iría de cabeza a Movistar (pero es muy caro).

NOTA IMPORTANTE: Abro un tema nuevo porque estoy "literalmente" desesperado, porque necesito internet para trabajar y estoy tirando de los datos del móvil hasta que lo termino y luego me tengo que ir a una red wifi pública para poder seguir conectado.

Pido POR FAVOR aportaciones que me puedan suponer una solución factible.

MUCHAS GRACIAS de antemano a todos por vuestra ayuda de antemano. A ver si entre todos conseguimos algo fructífero.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasa lo mismo, pero en todo mi bloque. Los técnicos dicen que las líneas están saturadas y que el único sitio por el que podrían pasar cables no es una opción porque la propiedad no da permiso. Así que está toda la calle y la manzana con fibra, hasta la señora malvada que nos tiene aislados emoticon facepalm menos mi bloque.
Si vives en un piso, pregunta a tus vecinos, que puede ser algo así.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombero112
Hola a todos.
Llevo años en Vodafone y hasta ahora no he podido tener fibra en casa. Desde el verano Movistar la instaló en la zona y por ello se puede contratar de manera indirecta a través de Vodafone.
Llevo desde el verano (con dos amagos de por medio) intentando que me instalen la fibra en casa... pero NO HAY MANERA.
Cada vez que llamo a att.cliente abren incidencia y ésta tiene una abertura de 15 días y una vez pasado este plazo y no tener noticias... pues a llamar de nuevo y nada.
He intentado de todo: att. cliente, dpto. portas, dpto. de bajas... ya no sé dónde llamar.
En todos los dptos. me piden disculpas y me aseguran que ya me la van a instalar finalmente, pero nunca se acaba de realizar.
Aguanto con Vodafone porque las ofertas de portas son muy buenas con el 50% + la TV Total + HBO, que sino me iría de cabeza a Movistar (pero es muy caro).

NOTA IMPORTANTE: Abro un tema nuevo porque estoy "literalmente" desesperado, porque necesito internet para trabajar y estoy tirando de los datos del móvil hasta que lo termino y luego me tengo que ir a una red wifi pública para poder seguir conectado.

Pido POR FAVOR aportaciones que me puedan suponer una solución factible.

MUCHAS GRACIAS de antemano a todos por vuestra ayuda de antemano. A ver si entre todos conseguimos algo fructífero.


Hola bombero112 , ¿y si te das de alta de fibra con Movistar y cuando finalice la perma pides el alta a Vodafone?

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni fibra de movistar....solo de un operador local....
 #5
Escrito   0  0  
me uno al llanto... en mi caso han cableado de fibra Orange mi barrio y solo han dejado sin cobertura mi calle... vaya gafe tengo !!!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que no puedO poner ni adsl, porque estan las redes saturadas. Me habian ofrecido adsl hasta 30 megas por 6.82 euros cn el triple descuento, y ahora me llaman y nada, que no tengo ni adsl...QUE CRUZ!!!!!!!!!
 #7
Escrito   1  0  
bombero112 la solucion es:
1 instalar fibra con movistar aguantar la perma de 3 meses
2 cambiarte ya donde quieras

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas aportadas.
Aparte de la opción más asequible a día de hoy de darme de alta en Movistar y a los 3 meses pasarme a Vodafone, ¿no habrá alguna manera de que desde Vodafone me lo gestionen para que se pueda poner la fibra indirecta? Me refiero a si alguien "competente" podrá gestionar un alta de fibra indirecta.
NOTA: No lo he comentado pero en mi bloque hay varias personas con fibra indirecta y son de Vodafone.... ¿Alguna otra solución?
Además acabo de ver que la perma en Movistar ahora es de 12 meses con 130€ decrecientes... La de 3 meses es con Fusión y para ello debería portar la línea móvil y tengo perma por el P20 Pro de Septiembre.
 #9
Escrito   0  0  
Yo trabajaba en tienda vodafone. Y te digo lo de poner fusion 3 meses porque era la unica forma de que los tecnicos de movistar instalaran la fibra. Se supone que es ilegal que no te lo instalen en indirecto pero ya se demostró que habia ordenes de movistar de ralentizar o no instalar las indirectas.
contrata fusion 3 meses que sale casi igual que la fibra sola y luego porta.
yo lo tuve que hacer asi.

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombero112
Gracias por las respuestas aportadas.
Aparte de la opción más asequible a día de hoy de darme de alta en Movistar y a los 3 meses pasarme a Vodafone, ¿no habrá alguna manera de que desde Vodafone me lo gestionen para que se pueda poner la fibra indirecta? Me refiero a si alguien "competente" podrá gestionar un alta de fibra indirecta.
NOTA: No lo he comentado pero en mi bloque hay varias personas con fibra indirecta y son de Vodafone.... ¿Alguna otra solución?
Además acabo de ver que la perma en Movistar ahora es de 12 meses con 130€ decrecientes... La de 3 meses es con Fusión y para ello debería portar la línea móvil y tengo perma por el P20 Pro de Septiembre.


Da de alta una línea nueva en algún operador y la portas a Movistar.. y luego a los 3 meses la das de baja..
Volver a Vodafone