El Xiaomi Mi Play entra en la gama baja con un diseño renovado

1.638 0
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo Xiaomi Mi Play, que entrará directo en su gama baja, dispondrá de carcasas de varios colores con el degradado que encontramos en muchos terminales actuales. Los colores disponibles, al menos desde su lanzamiento, serán el azul, el negro y el rojo con tonalidades de estos mismos colores a lo largo de su carcasa.

El frontal también esta cuidado con una gran pantalla y marcos reducidos con una pequeña gota de agua en la pantalla para la cámara frontal. Es un “notch” mucho más reducido que, por ejemplo, el que encontramos en el Xiaomi Mi A2 Lite.

En la parte trasera encontraremos un sensor de huellas, un sistema de cámara principal con doble sensor y un flash de doble tono. Esta impulsado por un procesador Mediatek Helio P35 y con configuraciones de hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Estará equipado de serie con la versión MIUI 10 de la capa personalizada de Xiaomi para Android. Su precio, desde 140 Euros y su disponibilidad será inmediata en China, para España aun no hay ninguna noticia o rumor de cuándo podría llegar oficialmente este nuevo terminal.

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi Play entra en la gama baja con un diseño renovado

Volver a Noticias