[CHOLLO] 20€ GRATIS con MONESE en 5 minutos *Nueva Promoción Diciembre*

4.758 28
Escrito (Editado ) 4  0  0  
Monese es una empresa fundada en el 2015, con el ambicioso objetivo de ser una cuenta corriente móvil, instantánea, para las generaciones actuales. Con la aplicación Monese, los clientes de toda Europa pueden abrir una cuenta corriente en el Reino Unido en tan sólo 120 segundos, sin los controles de crédito o las restricciones de residencia impuestas por los bancos tradicionales.

Atencion: desde el 9 de enero la promocion ha cambiado.

Con esta NUEVA PROMOCION, si abres la cuenta Monese con mi código referido, GANAS 15€!!

Puedes elegir la versión gratuita de la cuenta, abrirla en 2 minutos, usarla para las promociones que piden tener una cuenta en UK o cerrarla cuando quieres.

Para obtener mi bonificación sigue estos pasos:

1) Descárga la aplicación de Monese aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Registrate en Monese con este código 42UAGSTY
Hay dos tipos de cuentas: en € y en £ (la promoción funciona con ambas, puedes elegir la que quieras)

Para completar el registro bastará con hacerle una foto visible a dos documentos (directamente con la app), por ejemplo a tu DNI y a tu carnet de conducir o pasaporte.

3) Deposita 50€ (o 50 libras si abres la cuenta en libras) en tu cuenta Monese (es necesario para la promoción, podrás retirarlos cuando quieras), simplemente haz una transferencia desde tu cuenta bancaria a tu cuenta Monese, es gratis.
También tienes la opción de hacer un ingreso con tarjeta, que es inmediato, pero tiene una comisión del 0,15% (muy baja).

4) Cuando se complete tu transferencia Monese te acreditará 10€ y yo otros 5€

Fácil y rápido!! 15€ ganados en 5 minutos

Dudas por aquí o en Telegram @audax10

Ya he referidos a decenas de personas, puedo asesoraros en todo
Escrito   0  0  
Gana 20€ en 10 minutos
Escrito   0  0  
PROMOCION Activa
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
otro inscrito por aqui. seguimos emoticon guiño