Nueva APP Mi Vodafone iOS

6.244 17
 #1
Escrito   1  0  
Ya ha salido la nueva APP de Mi Vodafone para iOS.

Estuvieron haciendo pruebas hace un tiempo, pero no funciona para todos, ya que por ejemplo a mi me sigue saliendo la antigua pero funciona peor ya que se abre en una nueva ventana.
Según ellos pone que dentro de poco podrá tenerla todo el mundo.

Aquí la tenéis;

https://itunes.apple.com/es/app/mi-...d455655421?mt=8
 #2
Escrito   1  0  
La acabo de probar, no tiene mala pinta, aunque en la web sigue habiendo más info.
 #3
Escrito   0  0  
buffff..... cada vez que tocan algo.... por el momento prefiero quedarme como estoy.

Un saludoemoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
La App es una auténtica mierda, parece un navegador dentro de la App y a los clientes Spirit se lo han cargado ya no pueden acceder, únicamente podrán acceder los clientes Smart particulares ya que los Smart Empresas tampoco pueden acceder. Vaya tela la que han liado estos impresentables.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La App es una auténtica mierda, parece un navegador dentro de la App y a los clientes Spirit se lo han cargado ya no pueden acceder, únicamente podrán acceder los clientes Smart particulares ya que los Smart Empresas tampoco pueden acceder. Vaya tela la que han liado estos impresentables.

Yo soy Spirit y puedo acceder, pero vamos que me sale exactamente lo mismo que antes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo al abrirla se me abre la antigua también, para eso que hubiesen esperado antes de lanzarla para que funcionara a todo el mundo, ahora cada vez que entro me tengo que identificar
 #7
Escrito   0  0  
Qué desastres! Yo llevo desde antes del verano sin poder acceder a la aplicación. En breve lo solucionaremos dicen...
Ni antes “el acceso a mi Vodafone no esta disponible en estos momentos” ni ahora “ esta empresa no se puede gestionar a través de la app”.
emoticon Abajo
 #8
Escrito   0  0  
Yo he actualizado y ahora al entrar en la app me dirige con un navegador interno a la webapp... así que de momento mal, aunque he creido leer que poco a poco todos podríamos acceder a la versión completa nueva
 #9
Escrito   1  0  
Esta chula

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
Ni me arriesgo siendo Spirit...
Volver a Vodafone