Ha recibido alguien el Movistar Home?

8.157 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... alguno hicisteis la reserva del Movistar Home por 49 euros? Si la hicisteis, la habéis recibido??

Se supone que los plazo de entregas para las reservas eran de 15 de noviembre a 15 de diciembre... estamos a día 13 ya y nadie sabe na...
 #2
Escrito   1  0  
pues hoy por la mañana recibí el Movistar Home y la verdad que aun parece que está en fase muy beta... ni tan siquiera se puede cambiar el timbre de llamada...
 #3
Escrito   1  0  
Es la beta de la beta.
Llevan dos a tres años hablando de Aura y nadie sabe lo que es ni para que sirve. Movistar home es una buena idea, ojalá pronto podamos sacarle todo el partido. Yo no la tengo; pero si fuera útil la adquiriría.
 #4
Escrito   1  0  
En breve un bonito pisapapeles
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En breve un bonito pisapapeles

Jajaja espero que no... a ver por 49 euros que costaba con la reserva es mejor que el típico teléfono inalámbrico que venden en el Media Markt
 #6
Escrito   1  0  
A mi me sorprende que se hayan agotado. Cuántos habrán fabricado? 2? 4?

Porque no me veo yo a la gente haciendo una gran demanda por ese artilugio.

 #7
Escrito   0  0  
Yo lo recibí ayer, sinceramente me parece un producto muy flojo. Para empezar esa pantalla en la que se ve la hora y se ilumina todo el fondo negro..., por otro lado enciende el deco no la tele (poco util), no veo forma de conectarlo a las Philips Hue para que encienda o apague la luz tal y como se ve en la promo. Para ver quien te llama necesitas tener activado el identificador de llamadas que supone 2€ mes (muy cutre mostrar las llamadas como 000000000) Si quitamos todo esto? Solo sirve para cambiar de canal y poco mas... una pena, decepcionado
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, el lunes lo recibió un vecino que estaba interesado. Al final, a perdido la ilusión después de 2 días de uso, ¿ el motivo? Está muy verde, le falta un buen desarrollo, puede que con el tiempo adquiera relevancia, pero a día de hoy no sirve para nada. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduis1
Yo lo recibí ayer, sinceramente me parece un producto muy flojo. Para empezar esa pantalla en la que se ve la hora y se ilumina todo el fondo negro..., por otro lado enciende el deco no la tele (poco util), no veo forma de conectarlo a las Philips Hue para que encienda o apague la luz tal y como se ve en la promo. Para ver quien te llama necesitas tener activado el identificador de llamadas que supone 2€ mes (muy cutre mostrar las llamadas como 000000000) Si quitamos todo esto? Solo sirve para cambiar de canal y poco mas... una pena, decepcionado

Me dejas alucinado, no sabia que la tacañeria de movistar llegaria a esto.
Yo pensaba que este aparato iria por voip y la id de llamada estaria incluida, pero ni con esto.

Y ese aparato sin identificacion de llamadas es como un pisapapeles
 #10
Escrito   0  0  
A mi me comentó un comercial de movistar que el servicio identificador de llamadas no es necesario tenerlo.
Tengo el movistar home hace más de una semana, pero no he podido probar las llamadas porque estoy pendiente de la migración de voz por cobre a fibra....
Volver a Movistar