Funda de Android

1.971 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

A ver si me podeis aclarar una cosa.

Una compañera mía se ha comprado una funda para su móvil Android. El móvil es un móvil Android que ahora mismo no identifico pero creo que es un Asus de hace un par de años o menos.

Me ha resultado curiosa la funda. Es tipo libro, con tapa. De marca nilkin. Sin imán, se abría con facilidad, un poco chungo eso.

Tiene una ventana circular en la mitad superior. Como un ojo de buey. Y por esa ventana se ve la hora enmarcada en un aro de color verde que según lo completo que este indica la batería. Y además haciendo do gestos circulares accedes a determinados accesos rápidos.

Además de lo útil que me ha parecido, me ha resultando curiosas una cosa, y es que que me ha dicho que al meter el móvil en la funda ya le ha dicho el móvil que si quería activar dicha función.

¿Hay algo parecido para mi posible futuro S9 plus?

A lo mejor este post es una pollez y los usuarios de Android estáis habituados a ello, pero yo soy usuario de iOS y no hay nada ni remotamente parecido. A nosotros nos van más la fundas de plástico de 50 pavos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   1  0  
Por cierto la funda es esta, en rosa y todo. Pero la esfera era digital y tenía lo de la barra que decía, supongo que será configurable...

hak ha adjuntado esta imagen:
Funda de Android


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto la funda es esta, en rosa y todo. Pero la esfera era digital y tenía lo de la barra que decía, supongo que será configurable...
emoticon facepalm .
hak, amigo....
Cuando necesites un amigo, te cedo mi hombro, de verdad, sin compromiso...

Y la funda con agujerito para el S9, la querrás en rosita, verdad cariño...?
Que te ha pasado?, te han abducido o algo....emoticon emocionado .
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
emoticon facepalm .
hak, amigo....
Cuando necesites un amigo, te cedo mi hombro, de verdad, sin compromiso...

Y la funda con agujerito para el S9, la querrás en rosita, verdad cariño...?
Que te ha pasado?, te han abducido o algo....emoticon emocionado .


No hombre, el rosa era de mi compañera, yo cogeré algo más discreto emoticon carcajada

Que quieres que te diga, me ha sorprendido ver qué una funda vale para algo más que gastarse 50 pavos y ver cómo poco a poco se van rajando la esquinas por sí solas :ángel

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
emoticon facepalm .
hak, amigo....
Cuando necesites un amigo, te cedo mi hombro, de verdad, sin compromiso...

Y la funda con agujerito para el S9, la querrás en rosita, verdad cariño...?
Que te ha pasado?, te han abducido o algo....emoticon emocionado .


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Aplauso
 #6
Escrito   2  0  
Malditos trolles fanboys.... emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   1  0  
@hak ¿y la oficial de Samsung? emoticon ummmmm

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@hak ¿y la oficial de Samsung? emoticon ummmmm

Si tiene cosas muy majas, sólo que esa me ha llamado la atención.

Seguramente me pille esa que lleva leds en la tapa para las notificaciones que además lleva para una tarjeta y eso es imprescindible para mi...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   1  0  
@hak, ten en cuenta que eso no depende de la funda, sino del móvil (de la marca, la capa de personalización)

Si tú te compras esa misma funda para tu móvil (suponiendo que haya un modelo compatible para tu móvil), seguramente tendrías un horrible círculo en la parte superior de la pantalla, completamente inútil. Porque cada marca personaliza su capa como quiere, haciendo así que el tema de las fundas, tengan funcionalidades diferentes.

En otras palabras, que a menos que te compres el asus de tu compañera, olvídate de que el samsung haga eso con (o sin) funda. Hará otras cosas emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Esa tengo yo en un S8plus y es una gozada, en validad de material y la pantallita led.

Bienvenido a la luz, jajajaja.


https://www.amazon.es/Samsung-Clear...N7pL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/Samsung-Funda...P0ML&ref=plSrch

Puedes mirar una que no sea la origibal de samsung, más baratas, pero la calidad es algo menor y la función pantalla haybq descargar una app para q funcione.


quote:
Originalmente escrito por @hak
Si tiene cosas muy majas, sólo que esa me ha llamado la atención.

Seguramente me pille esa que lleva leds en la tapa para las notificaciones que además lleva para una tarjeta y eso es imprescindible para mi...


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a General