[Sugerencia] ¿Para cuando acceso a Movistar+ desde Apple Tv?

8.560 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Si es posible acceder a Netflix desde Apple Tv y a Netflix y a Movistar+ desde Fire Tv Stick. ¿Para cuando podremos acceder a Movistar+ desde Apple Tv?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No les interesa, es lo mismo que con el chromecast, asi tienen opciones de seguir con el servicio multi.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
El Chromecast dijeron el otro día que iba a llegar a la app de Movistar+ en breve... del Apple TV no dijeron nada, obviamente porque no les interesa, aunque me parece absurdo porque me atrevería a decir que la gente que tiene Apple TV por lo general tienen un buen paquete de Fusión
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

La app de Movistar+ está en el Fire TV stick de Amazon al igual que Netfix, Atresmedia. Amazon también es supuestamente competencia dado que tiene el servicio de películas y series Amazon prime video que se ofrece de manera gratuita a los clientes de la tarifa plana de gastos de envio denominada Amazon Prime.

En Apple TV también está presente Netflix y HBO.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mike052
El Chromecast dijeron el otro día que iba a llegar a la app de Movistar+ en breve... del Apple TV no dijeron nada, obviamente porque no les interesa, aunque me parece absurdo porque me atrevería a decir que la gente que tiene Apple TV por lo general tienen un buen paquete de Fusión
 #5
Escrito   0  0  
ni siquiera la tienen adaptada a la pantalla del iphone x, pues lo canales se ven en tamaño inferior y no a pantalla completa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Pues si quieren estar en todas las plataformas tb deberían estar en esta también...

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ni siquiera la tienen adaptada a la pantalla del iphone x, pues lo canales se ven en tamaño inferior y no a pantalla completa.
Volver a Movistar