Donde comprar el Nokia 3310 a buen precio

4.255 30
 #1
Escrito   2  0  
Gracias

Simyo
 #2
Escrito   2  0  
El antiguo o el actual...?

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   2  0  
Supongo que será el actual pero creo que no tiene WhatsApp que con eso sería fantástico para lo básico

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Supongo que será el actual pero creo que no tiene WhatsApp que con eso sería fantástico para lo básico

Ni para la versión 4G siquiera, que usa KaiOS. De momento, el único "feature phone" que tiene app de Whatsapp compatible es el JIO Phone hindú, que si bien utiliza también KaiOS, dispone de una tienda de aplicaciones propia de la marca. Lllevan muuuchooosss meses diciendo que habrá Whatsapp para todos los móviles que usan KaiOS genérico, entre ellos el Nuevo Nokia 8110 4G, pero de momento... humo!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni para la versión 4G siquiera, que usa KaiOS. De momento, el único "feature phone" que tiene app de Whatsapp compatible es el JIO Phone hindú, que si bien utiliza también KaiOS, dispone de una tienda de aplicaciones propia de la marca. Lllevan muuuchooosss meses diciendo que habrá Whatsapp para todos los móviles que usan KaiOS genérico, entre ellos el Nuevo Nokia 8110 4G, pero de momento... humo!!! emoticon roto2

Luego al poco tiempo Whatsapp deja de ofrecer soporte para esos terminales y ya te puedes quedar con un bonito ladrillo que sólo sirve pa llamar y poco más emoticon roto2
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni para la versión 4G siquiera, que usa KaiOS. De momento, el único "feature phone" que tiene app de Whatsapp compatible es el JIO Phone hindú, que si bien utiliza también KaiOS, dispone de una tienda de aplicaciones propia de la marca. Lllevan muuuchooosss meses diciendo que habrá Whatsapp para todos los móviles que usan KaiOS genérico, entre ellos el Nuevo Nokia 8110 4G, pero de momento... humo!!! emoticon roto2

Ya te digo. Yo periódicamente lo miro porque quiero un 8110. Pero nada.

No se como Nokia sigue sin aprender de sus errores del pasado y no se da cuenta que el soporte y apoyo de WhatsApp hoy en día es esencial para sacar adelante cualquier equipo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ya te digo. Yo periódicamente lo miro porque quiero un 8110. Pero nada.

No se como Nokia sigue sin aprender de sus errores del pasado y no se da cuenta que el soporte y apoyo de WhatsApp hoy en día es esencial para sacar adelante cualquier equipo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo y por modesto que éste sea. Mira como los hindúes de JIO sí que han llegado a un acuerdo con Whatsapp y han conseguido, en poco tiempo relativamene, el desarrollo de una app compatible con sus terminales y que lleva más de un año disponible en su tienda de aplicaciones. Que al fin y al cabo usan KaiOS; por lo tanto, el problema no es del SO. Lógicamente, solo los terminales JIO aceptan la descarga e instalación de la aplicación pues verifican la firma digital necesaria del fabricante del terminal.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
El antiguo o el actual...?

Actual

Simyo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Actual

Probablemente en Amazon están los mejores precios para este terminal... pero por muy poco más te puedes hacer con el Nokia 8110 4G, que lo he visto a 69 €

Pulsa aquí para ir a amazon

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Probablemente en Amazon están los mejores precios para este terminal... pero por muy poco más te puedes hacer con el Nokia 8110 4G, que lo he visto a 69 €

Pulsa aquí para ir a amazon


Tambien tienes razon,no quiero equivocarme y pillar una copia que por lo visto tambien esta rulando en el mercado.

Simyo
Volver a General