desajuste 5 y 6 diciembre?

5.396 3
 #1
Escrito   1  0  
Han pasado varios días y estos dos días los tengo mal contados en la app, el 5 parcial y el 6 ni rastro. Ni datos ni llamadas.
Soy el único? Pasa más veces esto?

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Han pasado varios días y estos dos días los tengo mal contados en la app, el 5 parcial y el 6 ni rastro. Ni datos ni llamadas.
Soy el único? Pasa más veces esto?


Acabo de mirar y no me sale nada raro... bueno, yo mi línea de Simyo solo la uso para datos emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
A mi también me pasa, me falta el consumo de esos días en el detalle de consumo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   1  0  
Ya ha tomado esos datos y llamadas bien, a saber una sincronización fallida, ha tardado pero solucionado.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo