[CONSEJO] Busco tarifa: prepago, acumular megas, limitar datos, sin pagos por banco...

3.860 13
 #1
Escrito   2  0  
Me acaban de dar un móvil, es un samsung galaxy a5 2017 y estoy buscando una tarjeta prepago, que se puede recargar en estancos, gasolineras, en tiendas etc que si no me gasto los megas me los guarde, que no tenga gasto mínimo, lo que más valoro son los datos y tanto llamadas como otras historias me dan igual, uso whatshap y poco más. Quiero que límite los gastos que hago sin pasarme del límite y a poder ser que baje la velocidad ínternet antes que me cobren de más. Las antenas y demás no lo valoro mucho ya que vivo en un pueblo cercano a gran ciudad(Valencia) y para el uso que le voy a dar en estos momentos me da igual. Será en un número nuevo (sin potabilidad), prefiero tener 300mb por 1'50€ que pagar 1€ por 100mb que creo que me sería suficiente pero si es un poco más mejor. Lo del banco me refiero a evitar que me peguen un sablazo y cobren de más, no tener que recargar por transferencia, no tener que pagar la tarjeta por el banco o transferencia uando me la envíen, si es contrarrembolso mejor y sino voy a una tienda.

 #2
Escrito   2  0  
yo te recomendaria simyo. No tiene bajada de velocidad pero puedes limitar el gasto desde la web para que no te cobren nada. Si en el alta pones algún invitado te dan 3 gigas y 5 euros en prepago (10 en contrato) mas los 10 euros de bienvenida que dan. Lo malo es que cobran envio de la sim 7 euros, pero merece la pena. Con los gigas que dan mas los 15 euros te aseguras internet por varios meses , y amortizas de sobra los 7 euros
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo te recomendaria simyo. No tiene bajada de velocidad pero puedes limitar el gasto desde la web para que no te cobren nada. Si en el alta pones algún invitado te dan 3 gigas y 5 euros en prepago (10 en contrato) mas los 10 euros de bienvenida que dan. Lo malo es que cobran envio de la sim 7 euros, pero merece la pena. Con los gigas que dan mas los 15 euros te aseguras internet por varios meses , y amortizas de sobra los 7 euros

Eso iba a escribir, que por ahora había visto, simio que dan 10€ de saldo que son acumulables, si a eso le sumas que quiero la tarifa de 100mb a 1€ cada mes y que el envío son 7€ con número nuevo.

Lo de los 5€ no lo sabía pero me interesa, y lo de los gigas me vendrían bien si se acumulan(si no los gasto los podría utilizar en los proscritos meses), aunque también me vendría bien ahora al principio ya que voy a tener que actualizar algunas apps del móvil, actualizaciones del so y configurar cuentas etc y así no me llevo la sorpresa de pasarme de megas con. Tanta descarga.

Tengo una tienda en mi pueblo allí podría sacar una tarjeta prepago con las mismas promociones?
 #4
Escrito   2  0  
Me auto respondo a alguna duda que puse

"En las tiendas no podrás usar la promoción "Invita a un amigo" ni realizar gestiones sobre tu línea o tramitar consultas, para eso puedes contactar con nosotros"

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #5
Escrito   2  0  
hazlo online. y en el subforo de simyo tienes muchos compis con su número de referido.

saludos
 #6
Escrito   2  0  
En simyo tendrás una tarjeta prepago por 7€ de gastos de envío con 10€ de saldo inicial más 5€ y 3GB por usar invitación. Si la compras en tienda costará 10€ con el mismo saldo y no podrás usar invitación.

Para la caducidad de la tarjeta no solo sirve con recargar, sino que la compra o renovación de bonos también sirve para prolongar la duración de la tarjeta. Además desde la Web puedes hacer recargas desde 1€, pero si recargas en tienda o cajero la recarga mínima es de 5€.

Los megas de los bonos no utilizados se acumulan durante los 3 meses siguientes, pero siempre que mantengas algún bono de datos activo, aunque sea el más pequeño. Si desactivas todos los bonos, pierdes los megas acumulados.

Los 3 gigas de la invitación se acumulan en tu área personal durante 2 años, incluso aunque no tengas ningún bono de datos activo, y los puedes ir canjeando a tu ritmo en bloques mínimos de 100 megas. Los megas que canjees se podrán usar durante 30 días y se gastan antes que los bonos de pago. En este caso los megas gratuitos canjeados no se acumulan, es decir, a los 30 días del canje caducan si no se han gastado, pero los megas que tengas de pago sí se acumulan mientras no desactives el bono de pago, y los megas gratuitos no canjeados también se mantiene hasta que decidas canjearlos.
 #7
Escrito   2  0  
Si vivo en el patio 5, en la puerta 2, en el 1 piso y no hay letra o escalera, como debería ponerlo al registrarme?
El número hace referencia al patio? Y el piso?
Núm.*

Piso

Letra

Esc.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #8
Escrito   2  0  
Solo me deja pagar con tarjeta y no tengo. No hay contrarrembolso?

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Si vivo en el patio 5, en la puerta 2, en el 1 piso y no hay letra o escalera, como debería ponerlo al registrarme?
El número hace referencia al patio? Y el piso?
Núm.*

Piso

Letra

Esc.

No sé como lo pones en otros sitios o como aparece en tu DNI, pero ya que en número solo te deja poner un nº, yo pondría en calle "Nombre de la calle (patio 5)", en nº "2" (que entiendo hace referencia a la puerta en el patio antes de subir al piso), y en piso "1".

quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Solo me deja pagar con tarjeta y no tengo. No hay contrarrembolso?
En simyo solo puedes pagar el pedido con tarjeta. No sé con que banco(s) trabajas habitualmente, pero casi todos (no todos) te dejan pedir una tarjeta virtual gratuita para compras por internet. Está tarjeta normalmente es recargable y por tanto solo la cargarías cuando te hiciera falta y por un importe concreto, con lo que no hay riesgo de fraude (no te pueden cargar un importe mayor que el recargado y si la tarjeta está sin saldo no pueden cargar nada). Eso sí, asegúrate de que es gratis tanto la tarjeta como las cargas o descargas de saldo. Si nos indicas con que banco(s) trabajas tal vez te podamos ayudar.
 #10
Escrito   2  0  
Creo que voy a ir a una tienda oficial, a ver cuanto me cuesta.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
Volver a General