Devolver factura de Movistar

8.339 6
 #1
Escrito   1  0  
Saludos

Después de irme de Vodafone a Movistar, por estar harto de ellos de que me cobre lo que les de la gana, me voy a movistar a finales de Agosto,,,, con una promoción del 50% de descuento de la tarifa fusión futbol total, por 62.5€ al mes dos lineas , tv y 600 mb de fibra. Tardan tres semanas en realizar la instalación, mientras los móviles portaron en seguida, el motivo no tenían técnicos suficientes. Por lo que me cobrar en septiembre ambas compañías. Por los 17 dias que tardaron en la instalación me cobra 20€ por cada linea ,,,,sin 50% de descuento. La linea fija desde que la instalan el 14 hasta el 20 de septiembre no tenia los 600mb ni el contenido total del paquete de television. Pese a lo anterior me cobrar 2.45 x 2=4.95 por unos dias . El primer recibo que me cobran es de 117€ en lugar de 58.5€ que debieran, al darme cuenta llamo al 1004 y pongo una reclamación. El 9 de octubre, me indican que me resolveran la reclamación que fue un error y que en 10 dias lo solucionan,,,,,pasan los dias y llega la factura del mes siguiente,,,,,,118€ en lugar de los 62.5. Llamo y me dicen que la reclamación se cerro y no saben mas que ponga otra. Monto en colera y les indico que les retrocedo el pago ultimo de 118 y asi solo me tendran que devolver 9€. Pero me cuelgan ... Que pasa si voy al banco retrocedo el ultimo pago de 118 ?,, no me niego a pagar pero si pagar lo justo y acordado, no pueden cortarme el servicio por impago por que he pagado segun lo acordado y no me han resulto nada. Es mas aun me deberian 9€. Ha gente por unos euros tardan meses en devolversolo por 127,,,,,,ni se sabe la de reclamaciones q tendre que poner.

Son todos iguales,,,,unos sin ..................,,,
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Saludos

Después de irme de Vodafone a Movistar, por estar harto de ellos de que me cobre lo que les de la gana, me voy a movistar a finales de Agosto,,,, con una promoción del 50% de descuento de la tarifa fusión futbol total, por 62.5€ al mes dos lineas , tv y 600 mb de fibra. Tardan tres semanas en realizar la instalación, mientras los móviles portaron en seguida, el motivo no tenían técnicos suficientes. Por lo que me cobrar en septiembre ambas compañías. Por los 17 dias que tardaron en la instalación me cobra 20€ por cada linea ,,,,sin 50% de descuento. La linea fija desde que la instalan el 14 hasta el 20 de septiembre no tenia los 600mb ni el contenido total del paquete de television. Pese a lo anterior me cobrar 2.45 x 2=4.95 por unos dias . El primer recibo que me cobran es de 117€ en lugar de 58.5€ que debieran, al darme cuenta llamo al 1004 y pongo una reclamación. El 9 de octubre, me indican que me resolveran la reclamación que fue un error y que en 10 dias lo solucionan,,,,,pasan los dias y llega la factura del mes siguiente,,,,,,118€ en lugar de los 62.5. Llamo y me dicen que la reclamación se cerro y no saben mas que ponga otra. Monto en colera y les indico que les retrocedo el pago ultimo de 118 y asi solo me tendran que devolver 9€. Pero me cuelgan ... Que pasa si voy al banco retrocedo el ultimo pago de 118 ?,, no me niego a pagar pero si pagar lo justo y acordado, no pueden cortarme el servicio por impago por que he pagado segun lo acordado y no me han resulto nada. Es mas aun me deberian 9€. Ha gente por unos euros tardan meses en devolversolo por 127,,,,,,ni se sabe la de reclamaciones q tendre que poner.

Son todos iguales,,,,unos sin ..................,,,


Tendrás que denunciar y si no pagas te meterán en el listado de morosos y a la larga saldrás perdiendo tú. Si sigues llamando lo único que harán será colgar, a ellos les dá igual que los denuncies de hecho a mí cuando me tocó reclamar 5€ que ellos sabían que me tenían que devolver por un error de ellos me decían claramente que fuera a poner la denuncia en consumo que no me iban a devolver nada, así de claro me lo decían todos en Movistar empresas cagate!!! xD

Al final después de darle un poco la lata me devolvieron el dinero por "atención comercial" flipante!! Lo dicho, el poder de este operador hace que a la mayoría de clientes se les quiten las ganas de reclamar.
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía ,te a tocado la negra en ambas compañías ....emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Saludos

Después de irme de Vodafone a Movistar, por estar harto de ellos de que me cobre lo que les de la gana, me voy a movistar a finales de Agosto,,,, con una promoción del 50% de descuento de la tarifa fusión futbol total, por 62.5€ al mes dos lineas , tv y 600 mb de fibra. Tardan tres semanas en realizar la instalación, mientras los móviles portaron en seguida, el motivo no tenían técnicos suficientes. Por lo que me cobrar en septiembre ambas compañías. Por los 17 dias que tardaron en la instalación me cobra 20€ por cada linea ,,,,sin 50% de descuento. La linea fija desde que la instalan el 14 hasta el 20 de septiembre no tenia los 600mb ni el contenido total del paquete de television. Pese a lo anterior me cobrar 2.45 x 2=4.95 por unos dias . El primer recibo que me cobran es de 117€ en lugar de 58.5€ que debieran, al darme cuenta llamo al 1004 y pongo una reclamación. El 9 de octubre, me indican que me resolveran la reclamación que fue un error y que en 10 dias lo solucionan,,,,,pasan los dias y llega la factura del mes siguiente,,,,,,118€ en lugar de los 62.5. Llamo y me dicen que la reclamación se cerro y no saben mas que ponga otra. Monto en colera y les indico que les retrocedo el pago ultimo de 118 y asi solo me tendran que devolver 9€. Pero me cuelgan ... Que pasa si voy al banco retrocedo el ultimo pago de 118 ?,, no me niego a pagar pero si pagar lo justo y acordado, no pueden cortarme el servicio por impago por que he pagado segun lo acordado y no me han resulto nada. Es mas aun me deberian 9€. Ha gente por unos euros tardan meses en devolversolo por 127,,,,,,ni se sabe la de reclamaciones q tendre que poner.

Son todos iguales,,,,unos sin ..................,,,


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Madre mía ,te a tocado la negra en ambas compañías ....emoticon facepalm

Normal, se va a las 2 más estafadoras jajaja. Me dá que el compañero tendrá que tirar de OMV emoticon colorao emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone fue por subir el precio y ofrecerme un móvil q nunca me envió después de cancelar porta . Movistar fui por la oferta y tv . No obstante la OMV desde Agosto no a no contestado osea no te solucionan nada y estás compañías lo saben
 #6
Escrito   0  0  
A la hora de hacerte la instalación no pudieron ponerte la fibra o hubo algún tipo de problema? Lo pregunto porque muchas veces por no decir que casi siempre, cuando a la hora de hacer la instalación el técnico tiene que devolver la orden luego casi nunca aplican la promoción con la que la orden salió la primera vez... y es un jaleo de c*j*ne*
 #7
Escrito   0  0  
Lo de la instalación fue xq según ellos estaban saturados de trabajo y no daban para atender a las. Nuevas instalaciones q tenían q realizar. Que no os engañen os tocará pagar en dos compañías hasta q portéis tanto el móvil como fijo
Volver a Movistar