Ofertas por nuevo contrato. ¿dan algo amagando al finalizar los descuentos de 3 meses?

6.150 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me han ofrecido los de Orange el siguiente paquete por portar desde Vodafone como particular.

LOVE SIN LIMITES - Adsl (no tengo fibra) + Ilimitadas con 10Gigas
- 3 meses: 18,80€ Iva incluido (70% descuento)
- 3 meses: 50,36€ Iva incluido (20% descuento)
Resto al precio tarifa normal.
Permanencia 12meses con penalizacion de 160€: 80€ por linea.

¿Sabeis si es factible amagar en Orange a los 3 meses (teniendo permanencia y siendo cliente nuevo) para conseguir otro descuento de por lo menos el 40% durante el resto del año?

Muchas gracias.


 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Buenas,

Me han ofrecido los de Orange el siguiente paquete por portar desde Vodafone como particular.

LOVE SIN LIMITES - Adsl (no tengo fibra) + Ilimitadas con 10Gigas
- 3 meses: 18,80€ Iva incluido (70% descuento)
- 3 meses: 50,36€ Iva incluido (20% descuento)
Resto al precio tarifa normal.
Permanencia 12meses con penalizacion de 160€: 80€ por linea.

¿Sabeis si es factible amagar en Orange a los 3 meses (teniendo permanencia y siendo cliente nuevo) para conseguir otro descuento de por lo menos el 40% durante el resto del año?

Muchas gracias.

Por descontado que puedes amagar cuando se te acaben los descuentos a los 3 meses,es más ,te recomiendo que lo hagas ya que probablemente te los prorroguen.La permanencia no tiene que ver a la hora de que te contraoferten,sólo en el caso de que no aceptes ninguna contraoferta te "amenazaran" con el pago de la penalización,pero siempre te puedes tirar el farol de que la compañía a la que te vas asume dicha penalizacion.
Si tienes claro que te quieres ir a orange te aconsejo tambien que una vez hayas iniciado el trámite y se lance la portabilidad, llames a orange para cancelar y es probable que para que no canceles te amplien la promo hasta los 12 meses o te den un descuento adicional.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Por descontado que puedes amagar cuando se te acaben los descuentos a los 3 meses,es más ,te recomiendo que lo hagas ya que probablemente te los prorroguen.La permanencia no tiene que ver a la hora de que te contraoferten,sólo en el caso de que no aceptes ninguna contraoferta te "amenazaran" con el pago de la penalización,pero siempre te puedes tirar el farol de que la compañía a la que te vas asume dicha penalizacion.
Si tienes claro que te quieres ir a orange te aconsejo tambien que una vez hayas iniciado el trámite y se lance la portabilidad, llames a orange para cancelar y es probable que para que no canceles te amplien la promo hasta los 12 meses o te den un descuento adicional.


Gracias por la info Rafa.
Si, la oferta que he puesto esta realizada desde el departamento de cancelación de portabilidad entrante de Orange pero ni rastro de 12 meses de promo. 3 meses con buena promo y lo demás nada. No se si al final me lanzare estoy dandole una vuelta a las tarifas. Si no consigo rascar nada si realizo un posible amago a los 3 meses me jodería un poco pagar 6 meses la tarifa integra que tienen para ese pack.

 #4
Escrito   0  0  
siempre hay que iniciar el proceso, no dejeis que os roben, simepre hay oferta TENGAS O NO PERMANENCIA SIEMPRE SIEMPRE, y la oferta que dan es la misma lleves un mes en la compañia o 25 años.

emoticon Aplauso *La Positiva* emoticon burla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunkeriano
siempre hay que iniciar el proceso, no dejeis que os roben, simepre hay oferta TENGAS O NO PERMANENCIA SIEMPRE SIEMPRE, y la oferta que dan es la misma lleves un mes en la compañia o 25 años.
En orange hasta que no llevas 6 meses ni amagando te ofrecen nada, haz la prueba y verás, lo máximo que puedes sacar es un 20% y depende de la tarifa, un amigo lo intentó hacer delante mia despues de 7 meses y como tenía una tarifa love total le dijeron qie esa tarifa ya tenía descjento y le podían bajar 15-20 euros del total, vamos 110€ 3 lineas, la tv y la fibra...

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

Volver a Orange