Telefónica deja de apostar por Tuenti

20.142 112
 #1
Escrito   3  0  
Así lo recoge en esta noticia, al parecer Tuenti no tiene cabida en el rompecabezas que se tiene entre manos el ex monopolio, ¿será finalmente tuenti absorbida por o2?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   1  0  
Se veía venir; mejor venderla , la verdad... yo no creo que Tuenti sea una marca "quemada" si eso es lo que argumenta el "vendehumos" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tampoco ,vendiéndola bien y mejorando tarifas ,junto con un poco de publicidad y buenas promos estilo Simyo / Lowi .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo tampoco ,vendiéndola bien y mejorando tarifas ,junto con un poco de publicidad y buenas promos estilo Simyo / Lowi .....

Mira en las diversas webs de la marca Tuenti en Latinoamérica: tarifas simples, pocas combinaciones de bonos, muy buenos precios, datos gratis e ilimitados para Whatsapp con cada recarga, todo bono de minutos gsm trae otro de la misma duración de minutos VD, minutos gsm ilimitados y gratuítos de Tuenti a Tuenti, etc., etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
No lo sabía ,tan difícil es implantar eso aquí ??

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mira en las diversas webs de la marca Tuenti en Latinoamérica: tarifas simples, pocas combinaciones de bonos, muy buenos precios, datos gratis e ilimitados para Whatsapp con cada recarga, todo bono de minutos gsm trae otro de la misma duración de minutos VD, minutos gsm ilimitados y gratuítos de Tuenti a Tuenti, etc., etc.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No lo sabía ,tan difícil es implantar eso aquí ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo... que espabile el "vendehumos", joder!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo... que espabile el "vendehumos", joder!!! emoticon roto2


El "vendehumos" parece que se está dejando llevar por la presión de Movistar. El otro día ví un Twit donde decía que si un operador engaña bla bla refiriendose a Movistar y ví a alguien responderle que como eran las cosas que ahora él trabaja para aquella empresa que él mismo dice que engaña xD.

Este tío está con 02 que no caga y Tuenti como que no le interesa parece ser por que O2 es la que va a competir con Lowi, MásMóvil o Amena etc...

Pobre Tuenti... emoticon triste
 #8
Escrito   1  0  
Qué penita... la van a matar porque quieren
 #9
Escrito   1  0  
Gracias compañero .
@corvid se te ocurre algo con estos enlaces del compañero ? emoticon diablo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo... que espabile el "vendehumos", joder!!! emoticon roto2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   4  0  
Estaba claro, cuando antes del black friday dijeron a los clientes que se esperasen que habria novedades, y aparecio la famosa promocion de gb x2 durante 1 año (solo en la tarifa de 6€), se paso el black friday y 10 dias despues no hay novedades...esta claro que se referian a esa promocion, no hay NADA mas, eso es todo, van a dejar morir tuenti, por mi parte hoy ya he pedido portabilidad, no voy a seguir en una compañia que esta abandonada.
Volver a .Tuenti