[AYUDA] router híbrido

5.535 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola ante todo me presento,me llamo Francisco,quisiera exponer un problema que tengo y que me es muy molesto,antiguamente tenía un router livebox, el blanco, a él conectaba la cámara ip y el servidor sinology y no tenía problemas,me llaman de orange y me ofecen el router hibrido totalmente gratis me dicen que mejoraré la velocidad yo le hago caso y acepto.Pues ahí empieza el problema que como dije me es muy molesto,resulta que ala cámara ip le activo un puerto para ella y lo pongo en mapeo de puerto,hago lo mismo con el servidor sinology y todo va correctamente,pero sorprendentemente al cabo de los días no conecto con la cámara ip.Me meto en el router y sorpresa el mapeo de puerto que le cree ha desaparecido,lo que me mosquea un poco es que una de las veces me indigné tanto que les dije que revisasen el router desde allí que debía tener alguna configuración que por algún motivo me boorraba la configuracion del mapeo depuerto de la cámara ip.Esta vez es cuando más tiempo duró así como un par de meses.Pero ahora he vuelto a las mismas y de veras es muy molesto conectar en remoto con la cámara y zas ver que no eres capaz.Quisiera volver al livebox por que al final así no puedo andar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola alfayate. Comenta tu caso en el foro de telefonía fija para que mis compañeros puedan ayudarte.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial