[ayuda] Portabilidad No Deseada De Yoigo A Vodafone

1.798 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches,
Soy cliente de Ono (hoy Vodafone) desde hace 20 años Aprox. El 30/08 pedí la portabilidad de una linea movil 696763277 de Yoigo a Vodafone y no se por qué, pero nunca se llevo a cabo.
El 21/11 llamó Vodafone a mi esposa para ofertar y la rechazamos. El mismo dia nos llamo Yoigo para ofertarnos porque había recibido una solicitud de portabilidad de Vodafone. Le decimos que nosotros no hemos hecho nada, de todos modos Yoigo nos oferta con permanencia de 12 meses y aceptamos la oferta que tendria efecto el 01/12 y con ello nos retienen como cliente y nos dicen que llamemos a un numero de Vodafone con una referencia para cancelar la portabilidad y la maquina nos contesta que la portabilidad ha sido rechazada por el operador.
La realidad es que desde el 26/11 estamos sin linea en el numero indicado, Yoigo ha pedido ya en 5 ocasiones la retroportabilidad y Vodafone, no se por qué motivo la deniega... hemos hablado desde el 26/11 y hoy es 02/12 con más de 22 personas de Vodafone de distintos departamentos y nadie nos soluciona nada y creo que el 09/12 termina el plazo para volver con el operador que mi esposa desea estar "Yoigo" hemos puesto reclamaciones e incidencia y no conseguimos nada, es una impotencia total, no sabemos qué hacer y por culpa de unos y de otros, mi esposa lleva 7 días sin línea en el teléfono y si llamo a su número, me sale el contestador de Vodafone.
Agradezco sus comentarios, sobre como debemos actuar.
Muchas gracias y saludos,
Juan Maciá
Telf. 619 468 986
Juanmacia2010@icloud.com
 #2
Escrito   3  0  
La línea que indicas está en Vodafone desde el 26/11/2018.

Si quieres tu número creo que deberías ir a una tienda Vodafone y pedir que te hagan un duplicado de la SIM puesto que te han hecho la portabilidad a Vodafone. De esto deberías de haber recibido SMS por que Vodafone los envía y Yoigo también.

Por cierto, desde este foro no te podemos ayudar, yo te recomiendo que contactes con Vodafone y borres tu número y email del post.

Un saludo.
 #3
Escrito   2  0  
Puedes intertar poniendo una reclamación al OMIC o acudir a una junta arbitral de consumo, vodafone está obligada a dejarte portar la línea tanto si hay permanencia como sino y con esto al menos podrás conseguir que sancionen a vodafone por negarse a permitir la retroportabilidad.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Puedes intertar poniendo una reclamación al OMIC o acudir a una junta arbitral de consumo, vodafone está obligada a dejarte portar la línea tanto si hay permanencia como sino y con esto al menos podrás conseguir que sancionen a vodafone por negarse a permitir la retroportabilidad.

Este tío ni caso emoticon roto2
Volver a General