compra de portatil

1.714 3
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas compañeros, necesito comprar un portátil que no pase de 1000 euros, seria para utilizarlo profesional en una escuela para enseñar para niños, y utilizarlo con el pendraid de los padres cual me podéis recomendar, el ultimo que tuve me duro 11 años y ya no va.cual me recomendarais e visto el apple que me dicen que no hace falta antivirus.
 #2
Escrito   1  0  
No hablas de que uso (profesional) le darás. Pero yo buscaría algo resistente sobre todo si vas a moverlo mucho. Dell hace unos equipos magníficos y creo que con ese presupuesto vas a encontar algo que te convenza.

Si va a ser uso ofimático/multimedia , por lo de enseñar a niños digo, me iría a por algo como te he comentado.

Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   1  0  
Te recomiendo la Dell o la LG en cualquiera de sus variedades en cuestión de cuidado
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias compis
Volver a Informática