Jazztel estafadores

3.555 0
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Para quienes estén pensando darse de alta como clientes de Jazztel, voy a contarles mi experiencia.

Desde el pasado día 17-11-18 llevo con una incidencia abierta con Jazztel que no me solucionan en mi contrato de fibra+móvil. Tengo que reiniciar el router varias veces al día, entre 4 y 5, porque me quedo sin línea de teléfono fijo. Me llaman, pero en casa no suena y cuando yo llamo todo el mundo comunica y cuando reinicio se soluciona.

Además de los problemas con el teléfono fijo, tampoco puedo acceder a mi sistema domótico, a las cámaras de vigilancia, a la alarma, ni a cualquier otro servicio que quiera configurar para acceder desde fuera de mi domicilio.

No solo no me aseguran cuando se van a solucionar todos esos problemas que estoy sufriendo desde el pasado 17-11-18, sino, que tampoco me permiten rescindir el contrato, ya que, como tan solo llevo 2 meses con ellos tiene una permanencia de más de 200€.

Anteriormente he tenido contratos en el mismo domicilio con otros operadores y en 5 años que llevo en el mismo no he tenido nunca ninguna incidencia.

Mi consejo es que no contratéis con esta compañía, ya que, al tener permanencia no vais a poder cambiar a otra aunque no os estén ofreciendo el servicio que pagáis.

Tan solo me queda acudir a consumo, lo que supone varios meses más con la incidencia hasta que se solucione el problema, o consiga que me permitan la portabilidad a otro operador sin abonar la permanencia por incumplimiento de contrato por parte de Jazztel.

A los que ya tenéis contrato con Jazztel, mucha suerte y un saludo,
Volver a Jazztel móvil