Recargaycaga hasta el 20 de enero

9.156 15
 #1
Escrito   5  0  
Orange no ofrecerá nada de saldo directo al menos hasta el 20 de enero por recargar. Extiende la promo de recarga y gana de noviembre que es la que hay cuando no hay ninguna promo, así que recargas 10€ y con un poco de suerte pueden tocarte 5 sms para hacer locuras esta Navidad. Solamente clientes seleccionados recibirán invitaciones personales para recargar con saldo de regalo garantizado cuando vean que se deja de recargar y las cuotas no se renuevan a pesar de la promo del triple de gigas. Menudos chorlitos...

http://recargaygana.orange.es/premios/8/
 #2
Escrito   1  0  
Que visión tiene Orange con el prepago ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, por si a alguien le interesa...el mes pasado migré una linea prepago a contrato, añadiendola como adicional a mi paquete Love (ya tenia dos lineas móviles en este paquete). Es gratuita durante 24 meses, con ilimitadas y compartiendo los gigas de la tarifa, ademas el saldo no lo pierdes, te lo descuentan en la siguiente factura, no es mala opción para olvidarte de recargas...
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #4
Escrito   1  0  
Pues otro mes que la única prepago que tengo de orange va a pasar sin recargar. Y encima es una línea con la que no funcionan los amagos, no sé ni por qué la tengo. No la porto por pereza...
 #5
Escrito   1  0  
Lo que era y lo que sea convertido orange en prepago

Simyo
 #6
Escrito   1  0  
Yo he recargado hoy 10 pavos y me han regalado 3 con el "recarga y gana".

Encima, hace cuatro días se renovó mi tarifa "Tu Mundo Mini" y me llegó un sms al día siguiente: "por haber llamado y navegado con tu tarifa, te regalamos 3 € de saldo con validez de 30 días".

Vamos, que este mes me sale la tarifa con un 60% de descuento. En Orange, el saldo promocional sí que sirve para el pago de las cuotas de tarifas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Usas Orange compi ??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Usas Orange compi ??

Estoy dándole algo de vidilla a dos sims que me saqué haciendo las portas para el chollete del Moto E5 por 53 € en prepago, que cogí dos al final.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Jajaja me pierdo contigo emoticon desconcertado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja me pierdo contigo emoticon desconcertado

Yo sí que me pierdo... por donde ya sabes emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange