No me mandan oferta por escrito

5.364 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola , he conseguido una buena oferta de Yoigo para fibra ,he hecho la grabación y me dijeron que me iban a mandar por escrito las condiciones, el problema es que no he recibido nada en mi mail en atención al cliente ,me dicen que los descuentos no pueden verlos. Me gustaría tenerlo por escrito para evitar problemas futuros en las facturas , ¿sabéis cómo puedo conseguirlo? si no tendré que cancelar la contratación.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,por desgracia a mí tampoco me los mandaron en su día .....

A no ser que haya cambiado no te van a mandar nada no siento .

Es la política de ''transparencia '' de las telecos de este país ....emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por @altonxp
Hola , he conseguido una buena oferta de Yoigo para fibra ,he hecho la grabación y me dijeron que me iban a mandar por escrito las condiciones, el problema es que no he recibido nada en mi mail en atención al cliente ,me dicen que los descuentos no pueden verlos. Me gustaría tenerlo por escrito para evitar problemas futuros en las facturas , ¿sabéis cómo puedo conseguirlo? si no tendré que cancelar la contratación.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Pues es vergonzoso. Deberían estar obligados por ley a enviar por escrito todas las ofertas. Luego pasan los casos que pasan.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si he llamado varias veces y dicen que la pueden mandar pero sin el precio... Como no me lo envíen el lunes cancelo y listo... Uno dice que lo que vale es la grabación pero no me parece correcto...
 #5
Escrito   0  0  
Claro ,para que no tengamos nada con lo que reclamar ....
Por desgracia es la política de casi todas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
a mi enviaron un SMS con la oferta... y al final lo estoy portando todo por q se queda muy bien de precio... ahora cuando venga la primera factura veremos... pero yo he salido corriendo de Vodafone por estas movidas, si q te mandan correo y demás pero luego tienes que estar pendiente y reclamando... la última fue con la tele total q me la regalaron un año.... y premio, cobrada en las siguientes facturas... llamo para reclamar y le dicen que nunca se me oferto ese servicio, q no encuentran la grabación... después de muchas llamadas una chica de facturación encontró la grabación y me la envió al correo y me abonaron lo pagado...
Volver a Yoigo