[AYUDA] Terminal devuelto a origen

2.405 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, El pasado viernes realicé una portabilidad en la que conseguí descuentos y terminal. Parecía que todo iba bien, aplican bonos, el dispositivo aparece en contratos, me dan número de seguimiento etc...

El lunes aparece un intento de entrega fallido por dirección desconocida pero la dirección es correcta. Llamo para preguntar la empresa de mensajería pero no les consta cuál es.

Busco el tracking en las sospechosas habituales y eliminando R y 0 Pero no aparece.

Ayer pasa desde las 18 horas en proceso de entrega sin más información. Y hoy sin ningún intento adicional pone devuelto a origen. Tampoco me llamó nadie ni recibí SMS

Ya no puedo contactar con portabilidades y cada vez que llamas te cuentan una historia distinta.
A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre que pasos puedo dar.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Haz de nuevo la portabilidad y le explicas lo que te paso. Mano de Santo. Si no lo haces probablemente no consigas nada, esto es Vodafone. Suerte

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi, a un amigo le ha pasado algo muy parecido... hace 3 semanas que lleva esperando dos iphone XS y no le llegaban, pero no tenía ningún mensaje de que los habían enviado, ni localizador ni nada (o no sabe mirarlo). El caso es que estos dias ha llamado varias veces y le decían que estaban pendientes de envio, que no se preocupara... pues ayer volvió a llamar y le dijeron que han hecho 3 intentos de entrega (no me lo creo) y que no había nadie y que los han devuelto a origen. Todo esto llamando al 22123, ya no puede hablar con retenciones, claro.
Mi amigo les dice que se los manden otra vez, y le dicen que vale pero que el precio ya no es el de retneciones, sino otro mucho mayor...
La única solución es volver a amagar? Me parece un poco surrealista y un rollo, más que nada porque además está la grabacion donde te dicen las condiciones y el precio... con eso debería bastarles para volver a enviarlo, no?
Volver a Vodafone