Terminal en portabilidades antes de pasar 1 año

2.630 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Primero de todo comentar que he utilizado el buscador y hay disparidad de comentarios sobre este tema, ese es el motivo de que haya abierto un nuevo post.

Respecto a los terminales ofrecidos en retenciones, hay quien indica que debe pasar un año obligatoriamente desde el último amago antes de poder optar a un nuevo terminal, sin embargo, hay quien dice que teniendo pagadas las 12 primeras cuotas del anterior ya sería suficiente.

Quería saber si alguien me puede aclarar este tema ya que necesito un terminal, me quedan 3 meses hasta cumplir 1 año y quería saber si tengo oportunidad de solicitarlo ya.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Todavía no te van a ofrecer el terminal, solamente te ofrecerán descuentos. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, faltando 3 meses para el año no creo que te ofrezcan terminal. Lo que suele pasar es que si te falta menos de 1 mes para los 12 consultan con un supervisor y lo suelen dar.

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Te hablo de mi caso, la semana lo realicé faltándome una semana, el 30 de noviembre ya haría el año y apurando la portabilidad hasta 3 horas antes de poder cancelarla no se bajaban del burro. Que hasta el 30 de noviembre no me ofrecían terminal. Lo máximo que conseguí fue el 50% de descuento en las líneas y el bono de 10 GB y todo sin permanencia.

Así que si el objetivo es sacar algún terminal, espérate a cumplir el año.

Espero que te sirva mi caso. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ayude a mi hija esta semana pasada a hacer el amago. Le faltaban 4 días para cumplir el año. En un principio no querían ofrecer terminal por esos 4 días. A la 2a o 3a llamada y dp de consultarlo ofrecieron dejarlo reservado hasta q se cumpliese el año. Pero teniendo en cuenta el terminal podría cambiar de precio. Como así fue, aunque al final ofrecieron compensar la diferencia de precio.
 #6
Escrito 1  0  0  
Pues leyendo vuestros comentarios, creo que los que dicen que solo es necesario tener pagadas 12 cuotas del terminal anterior no están en lo cierto.
En ese caso no me queda más que esperar a los 12 meses desde el primer amago.
 #7
Escrito 1  0  0  
En cualquier caso ya me parecía raro que lo ofreciesen sin haber cumplido ni tan siquiera 1 año desde el último.

En cualquier caso gracias a todos por vuestras respuestas.
Volver a Vodafone