Me piro...

9.697 20
 #1
Escrito   2  0  
Bueno rapaces, me largo de Hits y de su maravilloso bono de 5,90 €.

Si me largo, una es porque ultimamente los guasaps me llegan con una hora de retraso (por temas laborales envio y recibo más guasaps que llamadas y no puedo estar así, ya que trabajo a contra reloj) y otra que si se me casca la SIM, antes estaba el compañero Bedacom para arreglarte el problema cuanto antes, pero ahora que anda desaparecido y viendo el caos que es el SAC, paso.

Me largo a Másmovil ( mi idea es acabar en DIGI lo antes posible, pero la tienda la tengo a 20 km. y hasta el martes 27 no puedo ir y el bono de se me acaba el 28 y paso de gastar más dinero para tres días ) ya que de las cuatro marías es la más barata.

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Bueno rapaces, me largo de Hits y de su maravilloso bono de 5,90 €.

Si me largo, una es porque ultimamente los guasaps me llegan con una hora de retraso (por temas laborales envio y recibo más guasaps que llamadas y no puedo estar así, ya que trabajo a contra reloj) y otra que si se me casca la SIM, antes estaba el compañero Bedacom para arreglarte el problema cuanto antes, pero ahora que anda desaparecido y viendo el caos que es el SAC, paso.

Me largo a Másmovil ( mi idea es acabar en DIGI lo antes posible, pero la tienda la tengo a 20 km. y hasta el martes 27 no puedo ir y el bono de se me acaba el 28 y paso de gastar más dinero para tres días ) ya que de las cuatro marías es la más barata.


Sí que es raro @Sardix pues a mí jamás me ha fallado eso en concreto... pero si es tu caso no hay vuelta de hoja. Pero desde luego te vas de Guatemala a guatepeor (lo digo por Masmóvil); en fin... tú mismo emoticon disimulo

En DIGI te puedo asegurar, al menos por mi experiencia propia, que tampoco las notificaciones experimentan retardo... eso sí, TEN ACTIVADO EN TU TERMINAL LOS DATOS EN ROAMING o te irá con más fallos que una escopeta de caña.

¿Probaste también a borrar y limpiar los datos de APN y volver a recargar los estándares de Hits desde cero?

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Bueno rapaces, me largo de Hits y de su maravilloso bono de 5,90 €.

Si me largo, una es porque ultimamente los guasaps me llegan con una hora de retraso (por temas laborales envio y recibo más guasaps que llamadas y no puedo estar así, ya que trabajo a contra reloj) y otra que si se me casca la SIM, antes estaba el compañero Bedacom para arreglarte el problema cuanto antes, pero ahora que anda desaparecido y viendo el caos que es el SAC, paso.

Me largo a Másmovil ( mi idea es acabar en DIGI lo antes posible, pero la tienda la tengo a 20 km. y hasta el martes 27 no puedo ir y el bono de se me acaba el 28 y paso de gastar más dinero para tres días ) ya que de las cuatro marías es la más barata.


A MásMóvil?

Tú no sabes donde te estás metiendo compañero.

Estoy seguro que si tardan los Whatsapp no es por culpa de la red de Hits, quizas sea por alguna otra razón.

Antes de cambiar, ¿Por qué no pruebas si con otra SIM de otro operador pasa igual? ¿Qué modelo de terminal tienes? Algunos cierra la App en segundo plano y ésta podría ser la causa.

El servicio técnico tienes razón que es una mierda, los tiraflechas no saben trabajar correctamente, atienden sin ganas, mienten etc y eso pues disgusta a cualquiera, pero es que no vas a encontrar otra tarifa mejor que la de Hits... De todos modos, antes de pisar MásMóvil yo miraría otras opciones tipo República Móvil o incluso Tuenti emoticon roto2
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A MásMóvil?

Tú no sabes donde te estás metiendo compañero.

Estoy seguro que si tardan los Whatsapp no es por culpa de la red de Hits, quizas sea por alguna otra razón.

Antes de cambiar, ¿Por qué no pruebas si con otra SIM de otro operador pasa igual? ¿Qué modelo de terminal tienes? Algunos cierra la App en segundo plano y ésta podría ser la causa.

El servicio técnico tienes razón que es una mierda, los tiraflechas no saben trabajar correctamente, atienden sin ganas, mienten etc y eso pues disgusta a cualquiera, pero es que no vas a encontrar otra tarifa mejor que la de Hits... De todos modos, antes de pisar MásMóvil yo miraría otras opciones tipo República Móvil o incluso Tuenti emoticon roto2


Es verdad; en muchas marcas, chinas sobre todo, hay determinadas opciones de ahorro de energía y de gestión de notificaciones que, por defecto, vienen activadas y cierran las apps de mensajería si no detectan actividad en XX minutos. Luego, tienes que partirte los cuernos tú buscando y rebuscando por el menú hasta que accedes a ellas y puedes "modelar" las opciones a tu gusto. Pero hay algunas marcas que ni eso permiten emoticon roto2

Es una de las razones por las que odio todos esos "forks" chinos montados sobre Android: EMUI, MIUI, ZenUI, 360OS, etc.

Por cierto... todas las tarifas "only mobile" de Masmóvil son una mierda; no sé cual habrás cogido, la verdad, pero son malas y caras emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pero desde luego te vas de Guatemala a guatepeor (lo digo por Masmóvil); en fin... tú mismo emoticon disimulo



Si acabe en Masmovil, fue porque antes lo intente con la prepago Mi Pais de Vodafone en la tienda del pueblo y me querian liar con un contrato, ya que supuestamente no pueden pasar a prepago directamente viniendo de otra teleco...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   2  0  
Bueno, trankis que lo de Masmovil fue un apaño a la carrera y en dos meses estoy saliendo hacia Digi.

Y lo de Digi lo tengo más que probado ya que fui uno de los que estrenó los combos en abril del año pasado.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Si acabe en Masmovil, fue porque antes lo intente con la prepago Mi Pais de Vodafone en la tienda del pueblo y me querian liar con un contrato, ya que supuestamente no pueden pasar a prepago directamente viniendo de otra teleco...

Qué sinvergüenzas!!!

Eso es FALSO. Claro que pueden. Lo que querían era comisionar por una portabilidad a contrato, que es lo que Garrafone paga más, tanto en comisión como en "rappel".

Por cierto, @Sardix, si tu intención es acabar en DIGI, ya no es problema donde tengas un distribuidor porque se puede portar en la actualidad, tanto a prepago como a contrato directamente, desde la web.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Cierto, acabo ver en Forocoches que Bedacom no tiene posts desde agosto, aunque ayer fue su última conexión. Una lástima, pues a traves de él me hice de hits... todo sea dicho, 0 problemas desde marzo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   2  0  
Pues si, la verdad que si ves mi hilo del duplicado de mi tarjeta, dan ganas de marcharte, yo les he dejado una denuncia en telecos, por mentirme a través del sac y vacilarme mandandome a un punto de venta de mi casa que esta en Tenerife, viviendo yo en Vitoria.

Da mucha verguenza su SAC.

Pd: una pena que Bedacom ya no está, al menos en DIGI tienes un shur en forocoches que te atiende muy bien.

Suerte.
 #10
Escrito   2  0  
@bedacom sigues por aquí ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile