[AYUDA] Pedido de poetabilidades no llega y oferta no aplicada aun

8.118 28
 #1
Escrito   5  0  
hice hace unas dos semanas aproximadamente un amago y me hicieron descuentos en la linea ofrecieron terminal y todo aceptado... pero desde entonces estoy esperando el telefono y es imposible sacar nada en claro porque solo puedo hablar con el departamento de bajas que abre reclamaciones y espera resoluciones pero no pasa nada de nada... Al final tengo el movil supuestamente pedido con stock en almacen y todo pero no me lo mandan y la oferta no me la han aplicado aun. Me dieron desde bajas un email de portabilidades al que mande un email ayer por la noche y me confirmaron recepcion pero aun no se nada...
a alguien le ha pasado esto?
alguien que vaya a contactar con retenciones y pueda preguntar sobre el estado de mi pedido o mi caso? (en ese caso doy datos por privado, y me haria un gran favor)
alguna idea de como solucionar esto?
Hago amago de nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malenocccv
hice hace unas dos semanas aproximadamente un amago y me hicieron descuentos en la linea ofrecieron terminal y todo aceptado... pero desde entonces estoy esperando el telefono y es imposible sacar nada en claro porque solo puedo hablar con el departamento de bajas que abre reclamaciones y espera resoluciones pero no pasa nada de nada... Al final tengo el movil supuestamente pedido con stock en almacen y todo pero no me lo mandan y la oferta no me la han aplicado aun. Me dieron desde bajas un email de portabilidades al que mande un email ayer por la noche y me confirmaron recepcion pero aun no se nada...
a alguien le ha pasado esto?
alguien que vaya a contactar con retenciones y pueda preguntar sobre el estado de mi pedido o mi caso? (en ese caso doy datos por privado, y me haria un gran favor)
alguna idea de como solucionar esto?
Hago amago de nuevo?

me pasa exactamente lo mismo, lo puse en twitter y me dicen que me están haciendo una evaluación de riesgo, preguntando en varias llamadas, me dicen que hasta que no cobren la factura donde he solicitado el adelanto del pago a plazos que me quedaba en la línea, no me mandan el teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo nada de eso la verdad... No me han pedido dinero por adelantado por el teléfono sino lo habría dado, no tengo retraso con el pago de las facturas y me daría igual pagar el teléfono de golpe....
Sabes si hay forma de contactar con portabilidades sin tener portabilidad en trámite?
Creo que el lunes empezaré una portabilidad y a ver qué me cuentan cuando hable con ellos
 #4
Escrito   0  0  
Yo de momento me sale la opción de comunicarme con ellos.
 #5
Escrito   2  0  
Pues amaga de nuevo ..... otra creo que no te queda ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Malenocccv
hice hace unas dos semanas aproximadamente un amago y me hicieron descuentos en la linea ofrecieron terminal y todo aceptado... pero desde entonces estoy esperando el telefono y es imposible sacar nada en claro porque solo puedo hablar con el departamento de bajas que abre reclamaciones y espera resoluciones pero no pasa nada de nada... Al final tengo el movil supuestamente pedido con stock en almacen y todo pero no me lo mandan y la oferta no me la han aplicado aun. Me dieron desde bajas un email de portabilidades al que mande un email ayer por la noche y me confirmaron recepcion pero aun no se nada...
a alguien le ha pasado esto?
alguien que vaya a contactar con retenciones y pueda preguntar sobre el estado de mi pedido o mi caso? (en ese caso doy datos por privado, y me haria un gran favor)
alguna idea de como solucionar esto?
Hago amago de nuevo?

Para empezar, deberías no haber abierto un hilo para tu problema. Si cada uno hiciese eso, habría 12.000.000 de hilos, tantos como clientes de Vodafone. Una vez dicho esto, y como te ha dicho otro compañero : vuelve a amagar.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias y disculpad por el hilo.
Es recomendable empezar la porta hoy o esperar al lunes?
 #8
Escrito   1  0  
Preguntas ANTES de empezar amago aquí...
https://www.gsmspain.com/foros/h155...OS-NOVATOS.html

Domingo noche

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #9
Escrito   0  0  
pues aunque la solicites hoy, no te la van a lanzar hasta el lunes. Así que cuanto antes lo hagas mejor. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   1  0  
Pues a mí me ha venido bien la pregunta del creador del hilo, porque estoy en la misma situación que ni me mandan el teléfono ofertado ni me aplican el cambio de tarifa tras haber cancelado la porta a Masmovil. Contactar con el departamente de portabilidades imposible.
Mira que he buscado solución en el resto de hilos pero al final gracias a este sé que no queda otra que volver a amagar.
Me pareció entender en un hilo que puede ser por pertenecer al sistema de ONO, se puede cambiar eso?
De todas formas gracias a todos por la información del foro, amagaré nuevamente.
Volver a Vodafone