[REVIEW] Pulsera de actividad Alfawise B7 Pro Fitness Tracker [GEARBEST] Black Friday

3.203 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy usando desde hace unos pocos días una pulsera de esas que dan la hora, controlan los pasos, la frecuencia cardiaca… he tenido la Xiaomi mi Band 2, ahora también un Xiaomi Stratos y esta pulsera de Alfawise con pantalla de buena calidad en color, me ha gustado mucho y os dejo mis opiniones:

[SIZE="6"]ALFAWISE B7 PRO SMART BRACELET[/SIZE]



Se vende en Gearbest por apenas 16€ y funciona muy bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la tengo en color negro, pero también la hay en rojo y en azul.



Aquí podemos ver el contenido en una pequeña caja y con las instrucciones y forma de configuración:


A diferencia de otras en el mercado, esta no es mucho más grande que otras pero tiene una buena pantalla táctil LCD en color. La pulsera tiene una longitud de 25cm y apenas 2cm de anchura. El grosor del dispositivo es de apenas 1cm y un peso de 20 gramos que una vez puesto te olvidas que lo llevas de lo cómodo que es.

Además tiene la certificación IP68 que indica en su primer dígito “6” que es resistente al polvo y en su segundo dígito “8” al agua. Según referencias,más de “7” de resistencia al agua permite sumergirlo completamente e incluso nadar con ella.


Vamos al tema de la pantalla porque me ha gustado mucho. Es tipo LCD y 0,96 pulgadas de tamaño con una buena resolución e 80x160 pixeles. Con una forma rectangular según el fabricante se pueden ver más de 45 caracteres en color.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Tiene cuatro funciones principales en varias pantallas que vamos pasando con el botón táctil que hay en la parte inferior de la pantalla:

- Pantalla 1: fecha, hora, frecuencia cardiaca y estado de batería


- Pantalla 2: frecuencia cardiaca


- Pantalla 3: podómetro


- Pantalla 4: distancia recorrida


- Pantalla 5: Kcal consumidas


- Pantalla 6: formación


- Pantalla 7: mensajes


- Pantalla 8: función

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Tiene también la posibilidad de recordatorio de sedentarismo y encontrar tu teléfono además de todas las anteriores.

Todo se controla desde su aplicación "Flagfit 2.0" válidas tanto para dispositivos iOS como Android. Muy intuitiva, en español y fácil de usar.


Como otras muchas pulseras de este tipo permite también monitorizar el sueño nocturno. Pero igual que todas las demás no monitoriza las siestas o si duermes de día porque trabajas a turnos como yo. Todo lo puedes controlar con la app dedicada que tiene.


Además permite configurar hasta tres alarmas distintas que funcionan por vibración. Yo las uso principalmente porque cuando estoy de mañanas, para no despertar a las 5 de la mañana a toda la familia, pues vibra y me despierta sin problemas. Sin apenas despertadores de ningún tipo.


Otra utilidad es que tanto las llamadas entrantes como los mensajes recibidos, aparecen avisos en la pantalla además de vibrar para avisarte de ellos. Además avisa con 45 caracteres de los mensajes recibidos, tareas pendientes, etc. También funciona con redes sociales como twitter y demás. Todo es configurable en su aplicación válida tanto para Android como para iOS a la que se conecta gracias a que lleva sistema Bluetooth 4.0.


Un detalle curioso que aún no he probado es que se puede usar la pulsera como mando a distancia remoto para tomar fotografías desde el teléfono móvil.

Dispone de acelerómetro en su interior y como batería utiliza una de litio de 90 mAh que hace que la pulsera dure entre 7 y 10 días. Yo la he estado utilizando y aparte de la mensajería poca que recibo y alguna llamada, me ha durado perfectamente 8-9 días. Y a la hora de cargar, en apenas 1,5-2,0 horas está lista de nuevo. Hay pulseras que algunos dirán que duran hasta un mes, pero no las que tienen pantalla a color con esta definición que rondan la semana.

En los idiomas habituales como español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano y chino entre otros.

¿Y la carga? Pues al principio según abres la caja te dices “¿Y el cable de carga? ¿Y la toma de conexión?” Pues resulta que lleva su puerto USB incluido en la pantalla y que se accede a él tirando de uno de las partes de la correa. Curioso y práctico porque no dependes de un cable y si en cualquier momento quieres cargar, solo es conectarlo a un puerto del PC.



Más promociones de Gearbest en Black Friday…
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Y en electrónica…
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Y también ofertas flash de 24 horas durante el Black Friday…
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Más promociones de Gearbest en Black Friday…
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Y en electrónica…
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Y también ofertas flash de 24 horas durante el Black Friday…
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Reviews