[VENDO] Numero GOLD 666 666 67X un gold de verdad.

5.779 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saco a la venta el numero (Contenido eliminado)
Precio 450
 #2
Escrito   0  0  
Respondido privados
 #3
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos.
 #4
Escrito   0  0  
Sigue a la venta
 #5
Escrito   0  0  
Respondido privados
 #6
Escrito   0  0  
upp
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
Saco a la venta el numero 666 666 67X
Escucho ofertas por privado.


Recordad que el que no pone precio es porque vende CARO.

Pretender sacar 590 pavos por esta auténtica mierda me parece una estafa en toda regla. Vende números en condiciones y entonces podrás pedir la pasta que valgan, mientras tanto lo demás son abusos y quien caiga sí que es tonto.

El tonto no soy yo como me has llamado por privado emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego,no sabes nada,quieres vender un numero a 200 y ahora dices que lo quitas de la venta por barato ....
En fin cosas de niños....
Por cierto el precio que te he dicho es el precio que lo tenia y que ahora negocio el precio.
Y el primero que por privado has faltado al respeto eres tu diciendo que mi numero es una mierda,por lo que la contestacion mia ha sido la adecuada a tu nivel.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
Desde luego,no sabes nada,quieres vender un numero a 200 y ahora dices que lo quitas de la venta por barato ....
En fin cosas de niños....
Por cierto el precio que te he dicho es el precio que lo tenia y que ahora negocio el precio.
Y el primero que por privado has faltado al respeto eres tu diciendo que mi numero es una mierda,por lo que la contestacion mia ha sido la adecuada a tu nivel.


Lo quito porque me ha dado la gana.

Que diga que tu número es una mierda es porque lo es y me refiero al número. Que me llames tonto me lo estás diciendo a mí.

Y esa basura por más que la rebajes no vale ni 50 euros emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  

Le sobran 400€ al precio emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por @amar35
Saco a la venta el numero 666 666 67X
Precio 450

Volver a Varios