Duda compra iPhone tras amago

4.980 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, supongo que mi duda va en el sitio adecuado, si no es el caso que alguien me ilumine y lo cambio de sitio.

Después del suplicio de amagar para conseguir el iPhone XS 64 Gold a 26€ al mes (624€), me veo en la tesitura de decidir si me lo quedo, o si lo vendo y me compro un iPhone 8 a 599€ de oferta black Friday en Worten. La diferencia mínima que me supondría entre uno y otro(contando con que lo venda a 950€ como mínimo) sería de unos 350€ por tener el ultimo modelo de Apple... evidentemente es un importe asumible perfectamente, pero creéis que merece la pena el sobrecoste?

 #2
Escrito   1  0  
Hola
En mi modesta opinion si has conseguido sacar el Xs en 624€ con su permanencia/financiado etc

Venderlo y pagar por un 8 los 599€,no lo veo logico.

En mi opinion quedate el Xs y olvidate del 8.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la opinión, el caso es que a la diferencia de los 25€ Que hay entre uno y otro hay que sumarle lo que saque por encima de 625€ por el iPhone XS. A nada que lo venda por 950€ me quedaría el 8 por unos 270€ que también es un preciazo. La pantalla del XS llama mucho, el chip tiene que ser un pepinazo, a favor del 8 el Touch ID y el tamaño/peso, ya que soy de llevarlo en el bolsillo.
Dilema de los buenos...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AaronVigo
Gracias por la opinión, el caso es que a la diferencia de los 25€ Que hay entre uno y otro hay que sumarle lo que saque por encima de 625€ por el iPhone XS. A nada que lo venda por 950€ me quedaría el 8 por unos 270€ que también es un preciazo. La pantalla del XS llama mucho, el chip tiene que ser un pepinazo, a favor del 8 el Touch ID y el tamaño/peso, ya que soy de llevarlo en el bolsillo.
Dilema de los buenos...


Yo particularmente no veo el dilema por ningún lado. El iPhone 8 es un buen tlf pero con un diseño totalmente obsoleto (desde el iPhone 6,casi nada...). Pones el touch id como un pro y te digo que en cuanto pruebes el desbloqueo facial no vas a echar de menos el otro para nada.

Yo lo tendría claro y más por el precio que te va a salir. Si el dinero es importante para ti y no eres muy friki de la telefonía coge el 8 que está muy bien pero no tiene comparación al otro.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   1  0  
¿De verdad hay gente que teniendo 1000€ para un móvil se los va a dar a un desconocido cuando por 150€ más lo tienes en la Apple Store?
 #6
Escrito   1  0  
Quédate el XS sin dudarlo

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
Finalmente he decidido quedarme con el XS ya que soy de estirar los móviles mientras duren, el último fue un iPhone 6 al que le cambié la batería en enero de este año y que me robaron hace un mes, habría seguido con el hasta que pidiese papas....
Así pues considero que por diseño y chip va a ser un móvil que me dure uno o 2 años más que el 8. Y de querer cambiar tendrá un mejor valor de reventa.
Gracias por las opiniones 😉
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AaronVigo
Finalmente he decidido quedarme con el XS ya que soy de estirar los móviles mientras duren, el último fue un iPhone 6 al que le cambié la batería en enero de este año y que me robaron hace un mes, habría seguido con el hasta que pidiese papas....
Así pues considero que por diseño y chip va a ser un móvil que me dure uno o 2 años más que el 8. Y de querer cambiar tendrá un mejor valor de reventa.
Gracias por las opiniones 😉


Muy buena eleccionemoticon Arriba
Disfrutalo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple