[HILO OFICIAL] Beneficios Simyo y €€ gratis

10.371 16
 #1
Escrito 7  0  9  
Buenas noches,
Si quieres llevarte 10€ de bienvenida con Simyo + 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces de prepago coméntamelo!

Llevo desde verano con ellos y estoy muy contento con ellos, calidad precio de 10 ya que te ofrecen una gran cantidad de datos a un bajo coste.
(No recomendaría algo si no lo utilizase a diario)

Para conseguirlo tendríais que dar mi número a la hora de daros de alta.

Si os interesa comentádmelo
 #2
Escrito   4  0  
Vamos a ver... ya hay un hilo oficial de referidos y unas NORMAS que cumplir:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...EER-NORMAS.html

Por haber llegado así y sin más plantar tu hilo... tomatazo y reporte al canto!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Itscrowy
Buenas noches,
Si quieres llevarte 10€ de bienvenida con Simyo + 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces de prepago coméntamelo!

Llevo desde verano con ellos y estoy muy contento con ellos, calidad precio de 10 ya que te ofrecen una gran cantidad de datos a un bajo coste.
(No recomendaría algo si no lo utilizase a diario)

Para conseguirlo tendríais que dar mi número a la hora de daros de alta.

Si os interesa comentádmelo



Has empezado bien en el foro emoticon facepalm

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   1  0  
Ahí en tu perfil llevas mi opinión .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Una pregunta , si me paso a simyo con el plan amigo los 3 gigas que me dan cuanto tiempo tengo para gastarlos?, los gasto en bloques o como va?, gracias chic@s.
 #6
Escrito   1  0  
2 años, puedes gastarlos como quieras ,por bloques de 1 gb o menos si quieres ,eso sí NO se acumulan para el mes siguiente
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Una pregunta , si me paso a simyo con el plan amigo los 3 gigas que me dan cuanto tiempo tengo para gastarlos?, los gasto en bloques o como va?, gracias chic@s.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Mira ,puedes gastarlos como ves en la imagen

quote:
Originalmente escrito por @clioot
Una pregunta , si me paso a simyo con el plan amigo los 3 gigas que me dan cuanto tiempo tengo para gastarlos?, los gasto en bloques o como va?, gracias chic@s.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Beneficios Simyo y €€ gratis


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Una pregunta , si me paso a simyo con el plan amigo los 3 gigas que me dan cuanto tiempo tengo para gastarlos?, los gasto en bloques o como va?, gracias chic@s.

Los puedes gastar desde 100 megas y lo que no gastes lo pierdes ya que no son acumulables

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Una pregunta , si me paso a simyo con el plan amigo los 3 gigas que me dan cuanto tiempo tengo para gastarlos?, los gasto en bloques o como va?, gracias chic@s.

Por bloques desde 100 MB, con 30 días de validez desde su activación y tienes, al igual que con el "saldo amigo" y el de bienvenida a Simyo, dos años de plazo para gastarlo.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Aunque el primer post sea eliminable, el título va perfecto a mi duda.
He empezado a gastar los euros de regalo, en bloques de 3 lo haré y tras el regalo de Navidad usaré a la vez los gigas.
El caso, me ha llegado correo y tal de que se han canjeado los euros, pero en la app no se ve nada en ningún sitio, solo que tengo menos euros, pero no cuando se aplican ni descontados en el consumo del mes... es normal?

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo