Movistar incumple!!!!!!

10.376 17
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos, en junio hice una portabilidad de fusión y 2 líneas de móvil y me ofrecieron Movistar fusión series total durante 12 meses al 50% es decir a pagar 57,5€ IVA incluido. Este mes me llega la factura de 115€ y hago la correspondiente reclamación. Y me contestan esto:
Estimado cliente:


Gracias por utilizar el canal online de Movistar.


En respuesta a la consulta recibida a través de la web www.movistar.es, te informamos que verificamos en sistema y la resolución dada a tu reclamación No.xxxxxxxxx ha sido lo siguiente:

Hemos analizado tu caso en detalle y no hemos observado ninguna incidencia en nuestros procesos. En consecuencia, sentimos comunicarte que el importe es correcto, ya que se ha solicitado la reactivación de la promoción con fecha 17-09-2018, hasta el 12-06-2019.

Agradecemos tu confianza y ponemos a tu disposición nuestra web para futuras consultas.


Yo no he solicitado nada y lo único que incumplen la oferta que me hizo el 224472 es Movistar.
Que me aconsejáis hacer? Mandarlos al carajo de una vez por vacilarme e incumplir lo pactado?
A alguien más le ha pasado esto?
Que puedo hacer? Gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   1  0  
Hay permanencia? Haz el amago de nuevo y si te vuelven a llamar le dices que como te vas a quedar si te han estafado y ha venido 115€? También le dices que has reclamado y te han dicho que todo está bien. Dile eso a la operadora que te llame, capaz y te cuelgue y todo xD

Yo realmente los mandaría a la mierda, así de claro. Pero de todos modos inténtalo de nuevo a ver que te dicen. Saludos y suerte.
 #3
Escrito   1  0  
No tengo permanencia, ya no me fío de ellos,lo malo es que tengo que portar 2 líneas y fibra y no sé a cuál marchar porque no hay ninguna que tenga buenos comentarios. A mí me gusta masmovil pero no hablan bien de ella!!!! Vaya tela!!
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
No tengo permanencia, ya no me fío de ellos,lo malo es que tengo que portar 2 líneas y fibra y no sé a cuál marchar porque no hay ninguna que tenga buenos comentarios. A mí me gusta masmovil pero no hablan bien de ella!!!! Vaya tela!!

Si eres de Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia o Córdoba te recomendaría sin ninguna duda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si eres de Madrid, echa un vistazo a FIBRA DIGIMOBIL

Si eres de Barcelona, echa un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., un amigo lo tiene y le funciona muy bien.

Si eres de otra provincia busca un operador local de tu zona, suelen tratar mejor a los clientes. Si no te gusta la oferta combinada que puedan darte estos operadores locales puedes hacer como yo, que únicamente tengo la fibra con PTV en Málaga y pago menos de 30€. Y la línea móvil la tenía en República Móvil por separado e iba moviendola por distintos operadores según ofertas veía por internet.

Si no puedes contratar ninguna de las que te he dicho anteriormente lamento decirte que tanto Movistar, Vodafone, Orange o MásMóvil te van a tratar muy mal. Si quieres tener buen precio o mejor trato por así decirlo ¿Por qué no echas un ojo a O2? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Has visto a Pepephone? Te recomendaría ésta antes que a MásMovil, aunque sean del mismo dueño emoticon roto2

Bueno, ya nos dirás que vas a hacer finalmente, cuantos datos o minutos necesitas en las líneas móviles y posiblemente te podamos echar una mano, pero lo mejor es que salgas corriendo de Movistar!!!!!

Saludos emoticon Arriba

EDITO: Comentarte que si haces cambio de los servicios a O2 mantienes la instalación que ya tienes con Movistar y tendrías mejor precio, creo que podría ser una buena opción!!
 #5
Escrito   1  0  
Yo vivo en un pueblo y la línea de fibra es de Movistar por lo que todas van con fibra indirecta. Yo necesito 2 líneas de móvil con datos ,una con llamadas ilimitadas y la otra me serviría con 200 minutos. Mírare si hay por la zona algún operador pequeño como dices y sino le echaré un vistazo a Pepephone!!!
 #6
Escrito   1  0  
Hola! ¿En las facturas anteriores ya te venía aplicado el descuento? Si es así, tienes bastante a tu favor.

Yo llamaría al 1004 para que lo revisen primeramente y si no te dan una contestación favorable, interpondría reclamación en la Secretaría de Estado para las telecomunicaciones y mano de santo (http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx). Si tienes certificado digital mucho mejor, puesto que la reclamación la haces en tu casa y tardan menos en darte solución.

En cambio, si ves mejor cambiarte, te sugiero O2 si no te interesa la TV, ya que el paquete te saldría bien de precio y las líneas adicionales son 15€.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola! ¿En las facturas anteriores ya te venía aplicado el descuento? Si es así, tienes bastante a tu favor.

Yo llamaría al 1004 para que lo revisen primeramente y si no te dan una contestación favorable, interpondría reclamación en la Secretaría de Estado para las telecomunicaciones y mano de santo (http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx). Si tienes certificado digital mucho mejor, puesto que la reclamación la haces en tu casa y tardan menos en darte solución.

En cambio, si ves mejor cambiarte, te sugiero O2 si no te interesa la TV, ya que el paquete te saldría bien de precio y las líneas adicionales son 15€.

Un saludo!


Hola, efectivamente en las facturas anteriores ya me viene reflejado por lo que pondré una reclamación dónde dices para que espabilen. Voy echarle un vistazo. Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
A mí es que no me queda muy claro lo que te pasó ni qué promoción tienes.
Hablas que portaste a Movistar pero en la resolución de la reclamación mencionan la oferta de retención (que es cuando portas de Movistar a otro operador y lo cancelas porque te hacen la oferta del 50% en Movistar)

Y luego la tarifa supongo que es la fusión ocio total (fusión series total no existe)

Con fibra la oferta del 50% es un año y dicen que te la reactivaron ahora en septiembre hasta junio (9 meses) si tienes 3 facturas donde se aplique el descuento te la han activado de nuevo hasta que terminen esos 12 meses.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Yo vivo en un pueblo y la línea de fibra es de Movistar por lo que todas van con fibra indirecta. Yo necesito 2 líneas de móvil con datos ,una con llamadas ilimitadas y la otra me serviría con 200 minutos. Mírare si hay por la zona algún operador pequeño como dices y sino le echaré un vistazo a Pepephone!!!

Antes que Pepephone, no te sirve O2? Fibra y una línea móvil llamadas y sms ilimitados por 45€ o 58€ dependiendo de la zona. Y la otra línea con la que te conformas con menos minutos podrías pasarla a DIGI ilimitado y 10GB por 10€ o Lycamobile sólo minutos y SMS ilimitados por 5€. Lo mismo podrías hacer con Pepephone, una línea móvil dentro del paquete y la otra suelta en otro operador por ejemplo...

¿Cuanta fibra tienes con Movistar? ¿Cuanta necesitas? ¿Te importaría decirme en qué pueblo vives para echar un vistazo?

Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A mí es que no me queda muy claro lo que te pasó ni qué promoción tienes.
Hablas que portaste a Movistar pero en la resolución de la reclamación mencionan la oferta de retención (que es cuando portas de Movistar a otro operador y lo cancelas porque te hacen la oferta del 50% en Movistar)

Y luego la tarifa supongo que es la fusión ocio total (fusión series total no existe)

Con fibra la oferta del 50% es un año y dicen que te la reactivaron ahora en septiembre hasta junio (9 meses) si tienes 3 facturas donde se aplique el descuento te la han activado de nuevo hasta que terminen esos 12 meses.


Tengo fusión + fútbol total y me lo ofrecieron en junio para cancelar la.portanilidad que había realizado. Me ofrecieron 12 meses al 50% por 57,50€ y la factura del 18 de septiembre al 18 de octubre que te pasan en el banco el 1 de noviembre me cobraron el 100% (115€) lo cual puse una reclamación lo que me contestaron lo que puse en el primer post.
Volver a Movistar